Precio ventilador rowenta turbo silence

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En la página de cada producto le notificamos sobre el uso e instalación perfecta de cada uno de nuestros precio ventilador rowenta turbo silence.

Generalmente, los modelos de ventiladores de techo cuentan con tres niveles de velocidad. Ten presente que el tercer nivel puede resultar más ruidoso. La velocidad regulable te deja seleccionar el ambiente que deseas en cada instante. Asimismo existen modelos con más niveles de velocidad, si bien acostumbran a ser más caros.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o bien mdf. Por cuestiones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor principal para trabajar con completa seguridad durante la limpieza.

El ventilador de pie es reservado, móvil y especialmente adecuado para superficies pequeñas. Hace circular el aire entorno en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

Antes de adquirir tu ventilador de techo, te recomendamos que revises el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, en tanto que no vas a poder en todas.

Bestseller No. 1
Rowenta Essential VU2110F0 Ventilador de mesa campacto de 25 cm con 2 velocidades, oscilación automática y orientación ajustable
  • Ventilador de mesa con 3 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo compacto con 25 cm de diámetro; dimensiones totales de 38 cm x 45cm x 13 cm (largo x alto x ancho)
  • 2 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Gran caudal de aire y sensaciones inmediata de aire fresco hasta 20.m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire y orientación ajustable
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, 40 W, 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135 cm), Motor de Cobre
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5770 Ventilador de pie potente, silencioso, mando a distancia, 5 velocidades, Brisa natural y Eco, temporizador, auto off, oscilación automática, altura regulable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; su potente motor 100 % de cobre, proyectan su gran rendimiento a largo plazo
  • Práctico: mando a distancia y espacio de almacenamiento para el mando en la parte posterior del ventilador
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posición nocturna silenciosa de 35dB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80.m3/min
  • Apagado automático: esta práctica función permite programar el apagado con un temporizador de hasta 8 horas

Top precio ventilador rowenta turbo silence con los mejores precios

Para encontrar el modelo que buscas te recomendamos navegar por la web. Y si ninguna combinación de color no te convence, también puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda en línea encontrarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.