Que hacer con un ventilador viejo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A fin de que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un que hacer con un ventilador viejo.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta definitivamente práctica. Escoge un dispositivo con función inversa para que puedas contar con él tanto en épocas estivales como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo quieres agregar un cierto tipo de ambiente a una estancia. Recuerda que suelen tener poca potencia, un máximo de 60 vatios.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre 15 y cien W con relación a la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

Hay que recordar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o ciertas condiciones ambientales pueden causar la ruptura repentina de ciertas piezas y esto evidentemente excluye cualquier forma de garantía gratis.

Siempre debes cerciorarte de que el modelo que vas a seleccionar cuente con un sistema que permita proteger realmente bien las aspas. Esto es por la finalidad de eludir accidentes en el hogar, por lo cual, si prefieres tener un nivel de seguridad mucho mayor, lo mejor es que las aspas no estén a la vista, lo que quiere decir que los ventiladores de torre van a ser siempre y en toda circunstancia una mejor opción.

Bestseller No. 1
NinkBox Raspberry Pi 4 Modelo B Kit 【8GB RAM+128GB SD Card 】 Versión Actualizada de Raspberry pi 3b+, con Micro HDMI, Fuente de Alimentación 5V/3A con Interruptor, Ventilador, Micro HDMI (8+128G)
  • 【 Raspberry Pi 4 Modelo B (8 B) RAM oficial de 8GB】: Broadcom BCM2711 ARM Cortex-A72 (ARM v8) SoC de 64 bits con cuatro núcleos a 1.5GHz. Capaz de admitir transmisiones HEVC 4K a 60 fps y administrar 2 pantallas en 4K. Doble banda 802.11b / g / n / ac WiFi (2.4 / 5.0 GHz) y módulo Bluetooth 5.0. Las transferencias a través de los 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápidas que las de USB 2.0, 4 Gb / s son 500 MB /s.
  • 【 Card Tarjeta Micro SD de 128 GB】: Nota Nuestra tarjeta SD muestra 64G en el sistema Lumix, y en el sistema Windows, una parte del medio estará oculta, pero el espacio real es de 128GB. 15Tarjeta Micro SD Clase 10 de 128 GB precargada con NOOBS, que es fácil de iniciar Raspberry Pi 4 Modelo B con Raspbian. Equipado con un lector de tarjetas micro SD, USB compatible con USB-A y USB-C. Transfiere a través de 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápido que el puerto USB 2.0.
  • 【Excelente disipación térmica】: Equipado con 1 mini ventilador muy potente y 1 disipador térmico de cobre y 2 disipadores térmicos de aluminio, nuestra frambuesa pi tiene una impecable disipación de calor. Estuche negro especialmente diseñado para Raspberry Pi 4B, que tiene fácil acceso a todos los puertos y es compatible con los accesorios suministrados, también incorpora una cubierta extraíble para acceder a GPI0 y aberturas de ventilación.
  • 【Adaptador de corriente USB-C de 5V / 3A con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: Adjuntamos en el paquete un adaptador de corriente, especialmente diseñado para Raspberry Pi 4 B con 4 GB de RAM, proporciona una fuente de alimentación de 5V / 3 A para soportar el overclocking o el uso de un disco duro externo, lo suficientemente potente como para distribuciones como media center, raspan. Certificado por CE, FCC y RoHS, tiene protección contra cortocircuito / subtensión / sobretensión.
  • 【Lista de embalaje】: 1 * Raspberry Pi 4 Modelo B; Adaptador de corriente 1 * 5V / 3A con interruptor de encendido / apagado (1.3M); 1 * Tarjeta Micro SD de 64 GB precargada con NOOBS; 1 * Estuche negro para Raspberry Pi 4 Modelo B; 1 * lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C; 1 * cable HDMI de alta calidad con soporte CEC; 1 * ventilador potente; 3 * disipadores de calor de cobre; 1 * NinkBox Raspberry Pi 4 Guía de inicio rápido en inglés. (12 meses de garantía).
Bestseller No. 2
Orbegozo CL 06132 M Ventilador de techo con luz, 4 palas reversibles, diámetro 132 cm, 3 velocidades y 60 W de potencia,
  • Ventilador de techo con luz orbegozo
  • Con 4 aspas de 132 cm de diámetro reversibles
  • Motor con potencia de 60 W
  • Con 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Altura de 54 cm
Bestseller No. 3
ACTiOLED 880021DC BRONCE Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico con terminación en color latón antiguo, similar al oro viejo, también llamado color cuero o bronce. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.
RebajasBestseller No. 4
ARCTIC MX-4 (4 g) - Compuesto térmico de alto rendimiento de micropartículas de carbono, pasta térmica para cualquier ventilador de CPU
  • CALIDAD COMPROBADA: El diseño de los envases ha cambiado en estos años. La fórmula de la composición se ha mantenido sin cambios, las pastas MX han representado siempre un alto rendimiento y calidad
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La pasta térmica ARCTIC MX-4 de micropartículas de carbono garantiza una conductividad térmica extremadamente alta. Así, el calor de la CPU/GPU se disipa de forma rápida y eficiente
  • APLICACIÓN SEGURA: Al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños
  • ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el rendimiento de MX-4 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que durará más de 8 años
  • CONSIGUE MÁS POR MENOS: Este compuesto térmico de alto rendimiento es perfecto para los creadores de sistemas. El MX-4 superará sus expectativas debido a su bajo precio

Top de los mejores modelos de que hacer con un ventilador viejo

Ofreciendo un enfoque respetuoso con el medio ambiente para mantener una sensación de frescura en el hogar, los seguidores del techo generalmente caracterizan 5 o seis cuchillas y podrían ajustarse a velocidades completamente diferentes. Para aquellos que procuran pluralidad, hay abundantes tipos para elegir, actualizados o tradicionales. Para estos en tiempos más cálidos con un excelente porche o área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre también son una posibilidad. Un ventilador de 36 o bien cuarenta y cuatro pulgadas de diámetro va a enfriar habitaciones de hasta doscientos veinticinco dedos cuadrados, al paso que los ventiladores de cincuenta y dos pulgadas o más han de ser utilizados en habitaciones más grandes.