Rele del ventilador del radiador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los días de verano, el rele del ventilador del radiador se transforma en una necesidad en nuestros pisos y con frecuencia nos acompaña durante la noche.

Para conseguir un alto nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control remoto deja programar la unidad conforme sus necesidades.

En el entorno familiar el ventilador tiene como propósito mejorar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor, por lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más de manera lenta. Mediante el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por tanto la transpiración, ayudando de esta forma a bajar la temperatura anatómico. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, especialmente en los ancianos.

Como es natural, los ventiladores vienen en una pluralidad de formas y tamaños, pero el tradicional ventilador de soporte prosigue siendo popular entre los consumidores. Aunque no siempre se vea bien, ocupe espacio o bien haga más ruido que otros modelos, aún tiene sus ventajas. Su primordial ventaja es su pasmante relación precio-desempeño. La mayoría de los modelos son baratos pero aún de esta manera eficientes y duraderos. El ventilador independiente le dará una sensación particularmente agradable de frescura cada verano.

Al comprar una lámpara ventiladora con luz tendrás dos funcionalidades por el costo de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende esta clase de climatizadores. Esta ventaja, junto con la tecnología led evitará que te lleves desapacibles sorpresas a fin de mes con tu factura de la luz, especialmente en los meses de verano donde más emplearás tu lámpara de ventilación con luces.

Bestseller No. 1
Reemplazo del Módulo de Relé del Ventilador del Radiador de Refrigeración del Control del Coche 1J0919506K
  • La mayoría de los ventiladores de refrigeración utilizan motores eléctricos que tienen un consumo de corriente de moderado a alto y, por lo tanto, generalmente se controlan mediante relés. El relé del ventilador de enfriamiento es el relé que controla los ventiladores de enfriamiento del motor. Cuando se cumplan los ajustes correctos, un interruptor de temperatura o la computadora activará el relé, que proporcionará energía a los ventiladores.
  • Este módulo de unidad de control de ventilador de refrigeración se adapta a los siguientes vehículos: 1998-2003 A3, 1999-2006 TT (no apto para modelos 2000-2002 TT Quattro), 2000-2010 Volkswagen Beetle, 2000-2014 Volkswagen Golf, 2000-Volkswagen Jetta 2012.
  • Los clientes pueden encontrar el producto que necesita precisamente de acuerdo con el número OE. Número de pieza OE: 1J0 919 506K, 1J0919506K. Este artículo también se conoce como unidad de control del ventilador, módulo de control del ventilador del radiador, ventilador de enfriamiento / controlador de ventilador auxiliar según las especificaciones de fábrica, características estables, alta confiabilidad, fácil instalación, combinación perfecta para el automóvil original.
  • El relé generalmente se activará una vez que se detecte que la temperatura del vehículo se acerca a temperaturas excesivamente altas. Por lo general, un relé de ventilador de enfriamiento defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que puede ser necesario un servicio, como el motor se calienta, los ventiladores de enfriamiento no funcionan, los ventiladores de enfriamiento permanecen encendidos en todo momento.
  • No asumimos ninguna responsabilidad en la enseñanza de cómo instalar. Instalación profesional es altamente recomendada. Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y siempre trataremos de ayudarlo. Entonces, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato.
Bestseller No. 2
Ventiladores de 10/12/14/16 pulgadas, kit de relé de ventilador de radiador, interruptor de temperatura del termostato, accesorio de montaje de automóvil para coche
  • 【PRÁCTICO】 El uso de este kit de relé de ventilador de enfriamiento del radiador puede facilitar la instalación de cualquier ventilador eléctrico en su proyecto de sistema de enfriamiento, muy conveniente.Al mismo tiempo, proporcionamos las siguientes instrucciones para que pueda instalarlo fácilmente.
  • 【SEGURO】 El kit de relé del ventilador de enfriamiento del radiador puede proteger en gran medida la seguridad del equipo del sistema automotriz. Cuando la corriente de cortocircuito del sistema es demasiado grande, el disyuntor se abrirá automáticamente.
  • 【EQUIPO】 Paquete de kit de relé de ventilador de refrigeración del radiador que incluye cable de conexión, sensor de temperatura del agua, relé, protector de sobrecarga y terminal aislado de cableado de 8 piezas, todo lo que necesita está incluido.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El kit de relé del ventilador de enfriamiento del radiador es un material plástico seguro, no es fácil de dañar su automóvil y puede evitar pérdidas innecesarias.Duradero, no es fácil de dañar, no necesita reemplazo frecuente, muy conveniente.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Obtendrá un kit de relé de ventilador de refrigeración del radiador 100% nuevo. Es un reemplazo profesional y premium del mercado de accesorios. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto como le proporcionemos un excelente servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Resistencia del relé del motor del ventilador del radiador para C-ITROEN C2 C3 DS3 P-eugeot 207 208 1267J6
  • Número de referencia OE/OEM: 1267J6,9662872380
  • Aplicación: apto para Peugeot 1007/207/208/2008/301/407/508, Citroen C2/C3/C4/C5/MK2/C-ELYSE/DS3
  • Necesita tu atención: utiliza la barra desplegable de año/marca/modelo para confirmar la compatibilidad antes de comprar. Asegúrate de que nuestro número de pieza es el mismo que el que existe antes de comprar
  • Fácil de instalar y reemplazar: fácil de instalar y reemplazar el viejo o existente, ideal para instalar reemplazo
  • Si encuentras algún problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver el problema
Bestseller No. 4
Resistencia de relé del ventilador del radiador SmartSense 9673999980 para C4/Picasso/Berlingo
  • 【Accesorios profesionales】: Diseñado para Peugeot Citroen Berlingo Xantia Xsara. Consulte el número de reemplazo OE 644178. Antes de realizar un pedido, confirme el número OE y el modelo aplicable del producto.
  • 【Material duradero】: hecho de ABS de alta calidad. Es duradero, no es fácil de envejecer, duradero y tiene resistencia al desgaste a largo plazo, lo que puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad a largo plazo, y muestra los datos de temperatura y presión de cada rueda en tiempo real. Resuelto el problema de la fiebre.
  • 【Uso】: El motor tiene un rendimiento estable anti-enfriamiento, alta confiabilidad y puede resolver perfectamente el problema del calentamiento del ventilador. Dada la resistencia en serie del soplador, la resistencia en serie es en serie, por lo que la velocidad disminuirá. Cuando la resistencia no aumenta, la velocidad es la más alta.
  • 【Fácil instalación】: La resistencia del ventilador es fácil de instalar. Si comprende completamente su vehículo, puede elegir instalarlo usted mismo. El estándar original se puede reemplazar directamente con el viejo o dañado.
  • 【Garantía de calidad】: Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa completo hasta que esté satisfecho.

Top rele del ventilador del radiador con los mejores precios

Ofertando un enfoque respetuoso con el medio ambiente para sostener una sensación de frescura en el hogar, los seguidores del techo en general caracterizan cinco o 6 cuchillas y podrían ajustarse a velocidades completamente diferentes. Para aquellos que procuran variedad, hay numerosos tipos para elegir, actualizados o tradicionales. Para estos en tiempos más cálidos con un excelente porche o área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre asimismo son una posibilidad. Un ventilador de treinta y seis o bien cuarenta y cuatro pulgadas de diámetro va a enfriar habitaciones de hasta doscientos veinticinco dedos cuadrados, al paso que los ventiladores de 52 pulgadas o bien más han de ser utilizados en habitaciones más grandes.