Selecline ventilador torre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay todo género de ventiladores para diferentes usos y requisitos de instalación. En cualquier caso, los selecline ventilador torre que tenemos en Ventilair son productos de calidad tanto para necesidades familiares como profesionales.

El ventilador de techo no solo es ornamental, sino te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal niquelado, madera o mdf. Por razones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor principal para trabajar con toda seguridad a lo largo de la limpieza.

Los ventiladores asimismo pueden estar equipados con un modo de oscilación motorizada, modo de naturaleza, modo de noche, modo de brisa, modo normal, etcétera En la mayor parte de los modelos, estos modos son programables mediante un temporizador.

Para evitar el gasto desmesurado del aire acondicionado, lo mejor es contar con un equipo de ventilación mecánica de doble flujo. En estos casos, se extrae el aire caliente de las estancias en verano y se expulsa al exterior. Y al tiempo se introducirá aire desde la calle, filtrado para eludir la entrada de contaminantes y partículas, que además de esto pasase por un sistema inverter que hará que el aire de la calle se enfríe. Es una manera de lograr en todas las estancias un confort en verano y asimismo en invierno que no puede conseguirse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy similar o incluso menor. En cualquier caso, si no contamos con un sistema de ventilación mecánico, el empleo de esta clase de ventiladores puede asistir mucho a mejorar el confort en los días menos calurosos o bien a prosperar la sensación térmica incluso en invierno.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo TW 0850 - Ventilador de torre oscilante, bandeja para esencias aromáticas, 3 velocidades, temporizador, 79 cm de altura, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color gris
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Gran potencia de 60 W
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo TW 0800 Ventilador de Torre con Temporizador, Bandeja para Esencias, 3 Velocidades, Movimiento Oscilante y 60W, 60 W, 200 Decibelios, Multicolor
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Gran potencia de 60 W
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes

Las mejores ofertas de selecline ventilador torre

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente cara abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire a través de un rodete con aspas que giran generando una diferencia de presiones.