Selecline ventilador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A la hora de escoger selecline ventilador es esencial tomar en consideración las necesidades que se desean cubrir. La ventilación se ha de escoger en función del espacio a cubrir, los metros cuadrados del hogar, la altura del piso, entre otros. Los diferentes géneros de ventiladores que podemos hallar son de pie, de sobre mesa, de torre, rotativos, industriales, y de techo.

Si bien los ventiladores se emplean de forma frecuente para enfriar a las personas, no enfrían el aire, sino funcionan mediante el enfriamiento evaporativo del sudor y el incremento de la convección de calor en el aire circundante, debido al flujo de aire de los ventiladores. Por lo tanto, los ventiladores pueden resultar ineficaces para enfriar el cuerpo si el aire circundante está cerca de la temperatura corporal y contiene una alta humedad.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

Generalmente, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara por separado La mayor parte de los modelos de alta gama tienen intensidad graduable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, elige las lámparas LED, que ayudan a reducir el consumo de energía de tu aparato. Asimismo asegúrese de considerar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la decisión de adquirir un ventilador de techo.

Para evitar el gasto desmesurado del aire acondicionado, lo mejor es contar con un equipo de ventilación mecánica de doble flujo. En estos casos, se extrae el aire caliente de las estancias en verano y se expulsa al exterior. Y al mismo tiempo se introducirá aire desde la calle, filtrado para evitar la entrada de contaminantes y partículas, que además pasase por un sistema inverter que hará que el aire de la calle se enfríe. Es una forma de lograr en todas y cada una de las estancias un confort en verano y también en invierno que no puede lograrse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy afín o aun menor. En cualquier caso, si no contamos con un sistema de ventilación mecánico, el empleo de esta clase de ventiladores puede asistir mucho a mejorar el confort en los días menos calurosos o bien a prosperar la sensación térmica incluso en invierno.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar
  • Tres velocidades de ventilación entre las que escoger la potencia de ventilación deseada
  • El diámetro de la hélice es de 40 cm
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo SF 3347 - Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, temporizador, 3 aspas, altura regulable, 50 W
  • Ventilador de pie Orbegozo de 50 W de potencia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y temporizador de hasta 2 horas
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Dispone de aspas semitransparentes y un tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 126 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior

Los mejores modelos de selecline ventilador que mejor se adaptan a tu presupuesto

Un ventilador es un enfoque eficiente para mantener la frescura en un tiempo más caluroso, ayudando a la evaporación del sudor para reducir la temperatura física. Es por esa razón que los seguidores marchan mejor cuando la humedad disminuye; al acrecentar la humedad, se evapora menos sudor dejándote con esa sensación abrasadora y pegajosa.