Sentido giro ventilador techo verano

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Navegue por la gama de Ventilair y halle su sentido giro ventilador techo verano al mejor precio on-line.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público por lo general, estas unidades son tan poderosas que es recomendable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o incluso más.

En cualquier caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato doméstico con el que se puede gozar de agradables instantes al aire libre sin tener que sufrir el mal humor y el calor excesivo.

Asimismo puede elegir un modelo de ventilador con múltiples velocidades que le dejará modular las oscilaciones y la mezcla. Algunos ventiladores son silenciosos gracias a la opción de “silencio”, que reducirá el nivel de ruido a alrededor de dB. Al seleccionar un ventilador de pie, es esencial tener en cuenta la tasa de flujo de aire relacionada con la potencia del motor.

Existen ventiladores de techo con 1 sola aspa, de 2 y tres aspas, o bien hasta ventiladores con cinco y 6 aspas. Siempre solemos meditar que a mayor número de aspas, mayor potencia y más aire vamos a recibir, pero no siempre y en todo momento es de esta forma.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso (Blanco y Madera Natural)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Figo - Ventilador de Techo, 2 en 1: Ventilador de Techo, 52" (132 cm) de diámetro, 3 aspas, caudal de 10.039 m³/h, 2 sentidos de Giro, 3 velocidades, silencioso, Blanco
  • 3 VELOCIDADES: Con el ventilador de techo, desplazarás el aire de arriba a abajo para tener una sensación cómoda. Con tres aspas, el ventilador de 122 cm tiene 3 niveles de intensidad y un caudal de 10,039 m³/h en su velocidad máxima.
  • INTELIGENTE: Cuando gira a la derecha, empuja el aire caliente del techo hacia abajo, de modo que también es útil en invierno. Cuando gira a la izquierda reparte una corriente de aire fresco que hace más llevaderas las temperaturas veraniegas.
  • MUY PRÁCTICO: La lámpara de techo integrada ilumina de noche y se puede instalar aprovechando la instalación eléctrica de la casa. Todas las funciones del ventilador de techo se pueden controlar desde el sillón gracias a su mando a distancia.
  • EFICACIA 2 EN 1: El ventilador de techo cuenta con un diámetro de 122 cm y una lámpara integrada, tiene 3 aspas cuenta con 3 niveles de intensidad y un caudal máximo de 10.039 m³/h con dos sentidos de giro tanto para verano como invierno.
  • AIRE REFRESCANTE: El ventilador de techo Figo de Klarstein con luz integrada te trae el paraíso a casa. Hay que tener en cuenta que este artículo se vende sin bombilla ni pilas para la iluminación.
Bestseller No. 4
Klarstein Valderama – ventilador de techo, 2 en 1: ventilador de techo con lámpara, 42" (107 cm) de diámetro, 4 aspas, caudal de 7.480 m³/h, 2 sentidos de giro, 3 velocidades, silencioso, marrón claro
  • CALIFORNIA DREAMING: Disfruta el verano en interiores con el ventilador de techo Valderama de Klarstein. Así se convierten los sueños en realidad. El ventilador desplaza el aire de arriba a abajo de forma sencilla y cómoda.
  • SILENCIOSO: Se puede usar tanto en el dormitorio como en otros espacios. Con cuatro aspas, el ventilador de 107 cm dispone de tres velocidades para refrescar y se puede usar en entornos sensibles al ruido gracias a sus 55 dB en su nivel máximo.
  • POTENTE: El giro a la izquierda lleva una corriente de aire hacia arriba y refresca el entorno para hacer más llevaderos esos días cálidos de verano con un caudal máximo de 7.480 m³de aire por hora.
  • ELEGANTE: Como práctica combinación 2 en 1 el ventilador cuenta con la posibilidad de iluminar la sala con dos lámparas de techo. Da luz cuando llega la oscuridad y con su vidrio blando es de lo más elegante.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación del ventilador ocupa poco espacio y aprovecha la conexión de lámpara del techo de la habitación. Ventilación, relajación e iluminación, el Valderama 2 en 1 de Klarstein elimina el calor veraniego con aire fresco.

Compra el mejor modelo de sentido giro ventilador techo verano al mejor precio online

La medida más eficaz del ventilador puede no coincidir con el área anatómico de ahí fuera. Los ventiladores que manejan el aire de escape de temperatura excesiva deben estar hechos de suministros y piezas resistentes a las altas temperaturas. no son convenientes para el flujo de aire de escape nativo porque no presentan suficiente succión para atraer el aire a través del sistema.