Soporte para ventilador de techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Encuentra en Ventilair el modelo de soporte para ventilador de techo que estabas buscando para la estancia donde lo necesitas. Vas a comprobar que tenernos los mejores modelos y más valorados del mercado para hacerte más fácil la labor de adquirir el ventilador que buscabas.

Si lo que buscas es un ventilador de pie, esta es tu mejor opción. Puesto que están pensados para ser colocados en un sitio próximo, no precisan de mucha potencia, y además de esto ocupan poco espacio lo que los hace idóneos para ser guardados en cualquier sitio. Son la opción más adecuada cuando lo que se busca es un ventilador que nos refresque mientras que trabajamos en el computador, o bien vemos la tele y tenemos una mesa cerca.

La madera es un material ideal para entornos tradicionales y cálidos, ya sean residenciales o bien comerciales, mas se puede deformar más sencillamente con el tiempo y, por tanto, no es conveniente para instalaciones dentro de balcones o bien patios. Por otro lado, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Para finalizar, también podemos localizar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o bien espacios comerciales con un estilo más minimalista. No obstante, son más peligrosos en caso de contacto, conque evita introducirlos en las habitaciones de los niños.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público por lo general, estas unidades son tan poderosas que es recomendable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o incluso más.

Generalmente, cuanto más velocidad tiene un ventilador, mayor es la diferencia entre la potencia mínima y máxima, lo que le da un mayor rango de opciones para enfriar. Ciertos ventiladores, por otra parte, tienen pocas velocidades de enfriamiento, por lo que se obtiene poca diferencia entre la potencia máxima y la baja.

Bestseller No. 1
TooQ PJ2012T-W - Soporte de techo inclinable para proyector, ajustable 130 o 430 hasta 650mm, inclinacion +/- 15º, blanco
  • Soporte universal inclinable de techo para proyector
  • Carga máxima de 20 kg
  • Ángulo de inclinación: 15°
  • Longitud de tubo para techo (máximo): 650 cm
Bestseller No. 2
FTVOGUE 4 Timing 3 velocidades universal soporte de techo ventilador lámpara de ventilador inalámbrico Kit de mando a distancia
  • Esto es un juego de mando a distancia inalámbrico para ventiladores de techo, incluyendo un transmisor y un receptor
  • Diseñado con botones separados para 3 velocidades de ventilador (no luz Dimmer de Control) y 4 de temporización, pueden ventilador y luz por separado cerrarse
  • Muy práctico para usted, para ajustar la velocidad del ventilador y a y de apagar, sin se de la cama a luchar
  • El transmisor se compone de material ABS respetuoso con el medio ambiente, moda óptica, mayor botón es mucho más fácil de presionar y con soporte, de modo que le pueden fijar en la pared.
  • Aptas también para salón, dormitorio, oficina, comedor, almacén, garaje, fábrica y otros lugares
Bestseller No. 3
Sistema de suspensión - Soporte de montaje para techos suspendidos - 350 hasta 650 mm
  • Si un ventilador de techo se puede fijar de forma segura y firme al techo, además de una correcta instalación, también depende de la textura del sustrato en el que se va a colocar. Marca la diferencia si se aplica el ventilador a un techo de hormigón, madera o intermedio. Estos últimos a menudo se denominan techos suspendidos y suelen estar hechos de yeso o o de azulejos blandos de techo. Instalación directa en un techo intermedio sin conformidad
  • El soporte intermedio adicional podría resultar en ruido de resonancia o una sujeción insegura del ventilador en el techo, ya que el material del soporte en este caso no proporciona suficiente estabilidad. Para evitar esto, utilice sistemas de suspensión de suelo, disponibles en diferentes tamaños y longitudes y se pueden ajustar individualmente para que llenen el espacio entre el techo de hormigón y el techo intermedio. Estos soportes de montaje se fijan directamente al techo principal
  • y luego ajustar a la distancia desde el techo. A continuación, el ventilador de techo se atornilla a través del falso techo con el sistema de suspensión.
  • Como la altura de los techos suspendidos puede variar, estos sistemas de suspensión están disponibles en 4 tamaños diferentes (12 cm - 20 cm, 20 cm - 35 cm, 35 cm - 65 cm, 65 cm - 120 cm). Las distancias se pueden ajustar a la altura correspondiente del techo mediante una conexión de rosca flexible.
Bestseller No. 4
Ganchos de techo de acero inoxidable Soporte de techo de hasta 45 kg, para lámparas europeas IKEA Ventiladores de techo Soporte de canasta de flores, soporte de hasta 45 kg (Con 3 tornillos)
  • 【Material】: este gancho y los tornillos son de acero inoxidable, impermeable, resistente a la corrosión, nunca se oxida y es duradero.
  • 【 Fácil montaje 】: este gancho montado en el techo es ideal para montaje en el techo, ideal para uso en interiores y exteriores. Más fácil de montar si perforas un pequeño agujero piloto, pero puedes atornillarlo con un destornillador. El gancho montado en el techo es ideal para el montaje en paredes sólidas, techos, suelos, terrazas, árboles, etc.
  • 【Diseño de hundimiento】: el agujero de tornillo del gancho tiene el efecto de hundimiento, de modo que la nuez está completamente oculta en él, que es bastante grande y evita que la nuez que sobresale de la ropa.
  • 【Diseño especial】: nuestro kit de gancho de alta potencia tiene 3 agujeros que le dan estabilidad y durabilidad. Diseño con agujeros de tornillo retráctiles después de la instalación, por lo que los tornillos no se salen, son bonitos y no rayan la mano. Diseño único de cuello ancho para un fácil almacenamiento.
  • 【Aplicación】: se utiliza principalmente para colgar ventiladores de techo, lámparas de araña y otros artículos de uso diario. También se puede utilizar para colgar cestas de plantas, farolillos, jaulas de pájaros, correas, hamacas de yoga y otros objetos pesados. Adecuado para su uso en cualquier lugar de su hogar, incluyendo cocina, baño, garaje, pasillo, cobertizo de jardín y mucho más.

Comprar soporte para ventilador de techo al mejor precio

Los seguidores autónomos acostumbran a marchar con un motor eléctrico, con frecuencia conectado directamente al salir del motor, sin engranajes ni correas. El motor está escondo en el centro del corazón del ventilador o se extiende detrás de él. Para los grandes seguidores industriales, generalmente se utilizan motores asíncronos trifásicos, colocados cerca del ventilador, y que lo impulsan mediante una correa y poleas. Los ventiladores más pequeños de forma frecuente son impulsados por motores de CA de polos sombreados, o bien motores de CC con o sin escobillas.