Stack ventilation

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando vuelva el buen tiempo y aumente la temperatura, piensa en adquirir uno de los múltiples modelos de stack ventilation que Ventilair ha seleccionado singularmente para ti. Gracias a tu nuevo ventilador, vas a poder dormir tranquilo y pasar un verano fresco.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es necesario) la humedad. Una temperatura entorno más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, mientras que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad por medio de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al mismo tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con un cuarto de la velocidad del movimiento del aire.

Los techos inclinados son una excelente solución y algunos pueden instalarse también en la pared y funcionar siempre y en toda circunstancia con los diferentes controles. Su diseño exageradamente polivalente va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

Asimismo hay modelos de ventiladores sigilosos libres con una función Turbo.

Si va colocado en el techo, tiene sentido que estés pensando en escoger un ventilador de techo con luz. Esta clase de ventiladores puede llevar la luz integrada, como panel led bajo las aspas, o intercambiables, con casquillos donde colocaremos las lámparas que deseemos. Para potenciar al máximo el ahorro de un ventilador de techo con luz debes usar lámparas, consiguiendo exactamente la misma intensidad luminosa a un costo mucho menor que las bombillas halógenas tradicionales.

Los mejores modelos de stack ventilation que mejor se adaptan a tus necesidades

La mayor parte de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al escoger un ventilador. Los ventiladores dan un conjunto extra sólido y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o humedad, un ventilador centrífugo inclinado cara atrás o radial sería el más popular.