Système de ventilation double flux

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Muchos de los modelos de système de ventilation double flux que ofrecemos en Ventilair se proveen con la posibilidad de virar en la dirección contraria. De este modo, pueden empujar el aire caliente en los meses más fríos del año. En verdad, cuando calientas una habitación, parte del calor generado se pierde cuando se estanca en el techo.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es preciso) la humedad. Una temperatura entorno más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, mientras que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad mediante la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al mismo tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con un cuarto de la velocidad del movimiento del aire.

El consumo de un ventilador de techo suele fluctuar entre 15 y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se emplea.

Los ventiladores de torre ofrecen un extenso flujo de aire constante y por norma general cubren superficies más grandes que los ventiladores de piso, mesa o bien de pie. Ciertos modelos tienen un diseño de vanguardia y peculiaridades técnicas innovadoras, como la posibilidad de ser controlados por medio de un control remoto o bien una aplicación. Muchos modelos de ventiladores de torre no tienen cuchilla, una característica que los hace cómodos de adecentar.

Todos los ventiladores generarán estruendos blando, pero no deberías tener que aguantar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Los mejores modelos de système de ventilation double flux que mejor se adaptan a tu presupuesto

Un ventilador más costoso que marcha sigilosamente y de manera fácil dará con toda probabilidad un servicio más libre de molestias que las unidades más baratas. Revise las clasificaciones de ruido, y si es posible, escuche a su ventilador en funcionamiento ya antes de adquirirlo.