Tipos ventiladores industriales

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En esta entrada te hablamos más sobre los tipos ventiladores industriales.

Los ventiladores de techo proporcionan una sensación de frescura en verano y ciertos también pueden reducir el calor en invierno. Sus diversos diseños se adaptan sin esmero a cualquier tipo de decoración, desde la clásica a la moderna, y contribuyen a crear una atmósfera única y, si su casa es parcialmente húmeda, el flujo de aire creado por el ventilador de techo evita la capacitación de moho que es muy perjudicial para la salud.

Hay que rememorar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o ciertas condiciones ambientales pueden causar la ruptura repentina de ciertas piezas y esto evidentemente excluye cualquier forma de garantía gratuita.

Tu ventilador de pie también va a poder fluctuar cara arriba y abajo o hacia la izquierda y la derecha para dejarle tener una habitación completamente refrigerada merced a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser graduable en altura. Dependiendo de la habitación y el área que desee enfriar, va a poder ajustar su ventilador en un soporte. Para permitir que se muevan de una habitación a otra, algunos modelos están equipados con ruedas y un asa, lo que será muy práctico.

Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra web encontrarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para alumbrar tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo PWS 0547 Ventilador 3 en 1 (sobremesa, pie y pared), 3 velocidades, oscilante, asa de transporte, rejilla de protección, tamaño aspas 45 cm, 90 W, plasctico, Negro
  • Ventilador industrial 3 en 1 que permite su uso como ventilador de pie, sobremesa o pared
  • Potencia de 90 W para un gran caudal de aire
  • 3 velocidades de ventilación con movimiento oscilante
  • Diámetro de las aspas de 45cm con rejilla de seguridad
  • Cuenta con asa para su fácil transporte, altura regulable y una combinación de colores cromado y negro
Bestseller No. 2
IKOHS EOLUS Turbo Pro - Ventilador de Suelo Industrial, 120 W, Potente Flujo de Aire, Ligero, Ajustable, con Patas Antideslizantes, 3 hélices, 3 velocidades, Motor Cobre (Negro - 20")
  • Ventilador de Suelo Industrial, más grande y más potente. Prepárate para sentir toda la fuerza de un torrente de aire fresco y ventilado. Amplía su diámetro ganando potencia y consigue generar un potente y silencioso flujo de viento.
  • Olvida el calor y los ambientes cargados, con el nuevo ventilador de suelo industrial EOLUS TURBO de IKOHS podrás disfrutar de ambientes ventilados y frescos de forma silenciosa para que puedas relajarte y sentirte a gusto.
  • Este tipo de motor son los más eficientes y duraderos ya que consiguen producir grandes potencias sin apenas consumo eléctrico y con poco desgaste, con lo que su vida útil es muy amplia.
  • Además, el aire más fresco siempre se acumula en las zonas bajas y al ser un ventilador de suelo consigue impulsar un flujo de aire mucho más agradable que otro tipo de ventiladores.
  • Ventilador de Suelo Industrial, tiene un 25% de reducción de ruido sin pérdida de potencia, así que solo notarás una agradable sensación de bienestar.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Tristar VE-5933 - Ventilador de suelo con circulador de aire, Metálico, Negro/Plata, 30 cm
  • Ventilador de suelo resistente gracias a su robusto marco metálico
  • Potente motor de 55 W para un flujo de aire óptimo
  • Tres ajustes diferentes para su confort.
  • Rango de inclinación de 130 grados para refrigerar una zona más amplia
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento

Ofertas de los mejores tipos ventiladores industriales

Esto es singularmente útil porque como sabemos, el aire caliente se acumula cerca del techo y al ser removido, llega a todas las partes de la habitación. Este tipo de movimiento propicia que la temperatura sea considerablemente más homogénea y la trasferencia de calor con el exterior sea menor. Dentro de la familia de ventiladores existe una extensa variedad de tipos, modelos y marcas que aun son combinables como por ejemplo ventiladores de pie con depósito de agua o bien ventiladores torre con mando a distancia o temporizador. A continuación vamos a dar un repaso a todos y os diremos qué ventajas obtendrás al escoger uno u otro tipo de ventilador. Los ventiladores industriales se distinguen del resto por incorporar materiales de una mayor calidad.