Tristar ventilator ve 5956

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los tristar ventilator ve 5956 hacen que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Mejore la refrigeración de su espacio personal con un elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alto tráfico como la cocina, el salón o la entrada, los ventiladores asisten a hacer circular el aire viciado mientras proporcionan una agradable y refrescante sensación.

Para poder dormir en un lugar fresco sin ruidos desapacibles en el fondo, el ventilador silencioso de la columna es imprescindible. Muchos con el modo nocturno pueden generar un nivel de estruendos de menos de 40 dB.

También hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que permite decidir el movimiento del aire conforme la estación, optimando su empleo. Sí, porque el ventilador no es exclusivo del periodo de verano, sino que también se emplea en los meses fríos para mover el aire. Por otro lado, a lo largo de los meses de calor, la función de verano permite invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire fresco cara abajo.

En los ventiladores de techo debes tener mucho cuidado con el tamaño de las aspas. Su elección no solo depende de la superficie a ventilar, sino que su medida debe sostener una distancia de cómo mínimo unos50 centímetros hasta cualquier obstáculo lateral y cuando menos dos metros sobre el suelo.

Bestseller No. 1
Orbegozo Sf 0147 - Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 50 W, Blanco
  • Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Rejilla de seguridad con la que despreocuparte de accidentes inesperados mientras estés utilizándolo. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo PW 1230 - Ventilador industrial Power Fan, inclinación regulable, aspas metálicas de 30 cm, 3 velocidades de ventilación, asa de transporte, 45 W
  • Ventilador industrial power fan con inclinación regulable
  • Motor de 45 w de potencía con 3 velocidades de ventilación
  • Gran caudal de aire
  • Aspas metálicas de 30 centímetros de diámetro
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo BF 0138 - Ventilador de suelo con 6 aspas, rejilla de protección giratoria bidireccional, 3 velocidades de ventilación, difusor rotativo, temporizador de 60 minutos, 40 W de potencia
  • Ventilador box fan con 6 aspas y rejilla de protección giratoria bidireccional
  • Motor de 40 w de potencía con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño compacto y elegante
  • Temporizador de hasta 60 minutos
  • Uso continuado silencioso

Los mejores modelos de tristar ventilator ve 5956 que mejor se adaptan a tu presupuesto

La tecnología RotateWind permite que el ventilador dé un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose de forma perfecta a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos similares que dan buenas particularidades, para que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.