Ventilador 120 mm

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El ventilador 120 mm nos ayuda a afrontar mejor el calor del verano, así que antes de seleccionarlo debemos evaluar varios factores y el principal es el espacio.

Estos dispositivos nacieron en U.S.A., concretamente entre mil ochocientos sesenta y 1870. Al principio no se propulsaban a través de un motor eléctrico, sino recurrían a una corriente de agua junto con una turbina. Este sistema lograba girar 2 aspas a través de un sistema de correas.

Los ventiladores de cabeza fija son por norma general más asequibles, mas no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de forma automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los colocas.

Para un ventilador de pared, el costo cambiará conforme la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el precio será cerca de trescientos cincuenta y para un modelo con cuchillas, el coste cambiará entre treinta y más de doscientos cincuenta euros.

El calor ya es suficientemente fuerte para tener que aguantar el ruido de un ventilador. ¡Está fuera de discusión tener la impresión de estar en una pista! Para eludir el ruido perjudicial de las aspas del ventilador, los fabricantes emplean motores de baja velocidad. Los especialistas están conformes en que se debe escoger un modelo que emita hasta cuarenta dB. No obstante, en el mercado hay primordialmente modelos con un nivel de estruendos entre cincuenta y 70 dB, que puede ser ya buenísimo.

Bestseller No. 1
Antec Ventilador de Carcasa de 120 mm, Ventilador de PC, Conector silencioso de 3 Pines, Serie F12
  • Marca Premium de confianza: 18 meses de garantía del fabricante y asistencia profesional al cliente.
  • Ventilación altamente eficiente: el diseño destintivo en la parte posterior de las aspas del ventilador proporciona una ventilación altamente eficiente (1000 RPM con 30,5 CFM)
  • Flujo de aire y presión superiores: el impulsor fue diseñado con un enfoque en minimizar el nivel de ruido (21,5 dBA) pero entregando el flujo de aire superior (30,5 CFM) y la presión (0,65 mmH2O).
  • Vida útil ultralarga: el rodamiento de manguito de alta calidad es tan silencioso como el rodamiento dinámico de fluidos y ofrece una vida útil ultralarga durante años de uso sin mantenimiento.
  • Antec PF12: 1ª generación de ventilador Antec PF12 proporciona el mayor requisito de rendimiento para refrigeración y bajo ruido.
Bestseller No. 2
upHere 120mm Ventilador para ordenador - Ventilador de PC silencioso 3 Pack (Negro)12BK3-3
  • La velocidad máxima de rotación es de 1200 rpm.
  • El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.
  • El diseño innovador de las aspas mejora el flujo de aire y facilita una ventilación altamente eficiente.
  • Puede funcionar de dos maneras: Expulsando aire caliente del ordenador o introduciendo aire frío en él.
  • Ofrece una vida útil de un total de 20.000 horas.
RebajasBestseller No. 3
Arctic P12 - Ventilador de Carcasa 120 mm optimizado para Presión, Negro
  • OPTIMIZADO PARA LA PRESIÓN ESTÁTICA: El ventilador garantiza una refrigeración extremadamente eficiente, incluso con una mayor resistencia al aire, por lo tanto, el P12 es especialmente adecuado
  • UN RODAMIENTO DE ALTA CALIDAD: Gracias a una combinación de aleación/lubricante desarrollada en Alemania, se reduce la fricción dentro del rodamiento y se logra una mayor eficiencia
  • DISEÑO INNOVADOR: El diseño de las aspas del ventilador mejora el flujo de aire y facilita una ventilación altamente eficiente, el impulsor fue diseñado con un enfoque en minimizar el nivel de ruido
  • LARGA VIDA ÚTIL: El rodamiento fluidodinámico viene con una cápsula de aceite que evita la fuga de lubricante, por lo que este rodamiento es tan silencioso como un rodamiento de manguito
  • DATOS TÉCNICOS: Velocidad del ventilador: 1800 RPM, Flujo de aire: 56,3 CFM/95,65 m³/h (@ 1800 RPM), Nivel de ruido: 0,3 Sone (@ 1800 RPM), Clavija: 3-pin
Bestseller No. 4
Noctua NF-P12 redux-1700 PWM, Ventilador de Alto Rendimiento, 4 Pines, 1700 RPM (120 mm, Gris)
  • Ventilador de alto rendimiento, 120x120x25 mm, 12V, 4 pines PWM, max. 1700 RPM, max. 25.1 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-P12 de alta calidad, 120x25mm y 12V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • Diseño de aspas optimizado en presión con un funcionamiento silencioso sorprendente: alta presión estática y potente flujo volumétrico para los disipadores de CPU por aire, radiadores de refrigeración líquida o ventilación silenciosa del chasis.
  • La versión PWM de alto rendimiento, 1700rpm y 4 pines es compatible con el control de velocidad automático de la placa base para obtener la máxima flexibilidad: potente caudal de aire cuando se necesita, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)

Encuentra los mejores precios de ventilador 120 mm

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice necesitas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.