Ventilador 12v 80×80

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Por supuesto, ni los ventilador 12v 80×80 ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos tiritar en pocos minutos o bien caldear el ambiente solamente a cuenta de la inocente cifra del termostato. Pero el trabajo de la humilde hélice puede rebajar la sensación térmica cincoºC , conforme Ramos. Pero debemos meditar, antes de soltar la billetera, que no todos los ventiladores sirven para todos los espacios.

Los ventiladores de techo consumen muy poco y pueden refrescar el entorno en escaso tiempo. Para elegir un ventilador de techo debes respetar, según los especialistas, cincuenta centímetros desde las aspas hasta cualquier objeto o mueble y 2,10 metros del ventilador al suelo.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre quince y cien W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se emplea.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficacia, es la nebulización del agua colocada en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es preciso que el tanque se llene con agua destilada, mas es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta manera, lo que es bastante usual en las casas que tienen una conexión directa, o bien donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor revisar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Sólo este cuidado, en verdad, puede asegurar que la boquilla del nebulizador permanezca limpia, y puede asegurar una niebla finísima y compacta.

En el invierno, los ventiladores de techo deben virar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendiente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, hacia abajo a lo largo de las paredes y hacia atrás en el suelo. Esto hace que una habitación se sienta más cálida, lo que permite bajar la temperatura del termostato y reducir el uso de los dispositivos de calefacción. Los dueños de residencias que usan ventiladores de techo durante el invierno pueden ahorrar hasta un 15 por ciento en las facturas de calefacción.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
RebajasBestseller No. 2
Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (8 cm, +60.000 h, sistema anti-polvo), negro
  • Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro.
  • Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración.
  • Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas.
  • Temperatura de trabajo: -10º hasta + 65ºC
Bestseller No. 3
L-link LL-VENTILADOR-8X8 - Ventilador Adicional para Caja 80x80, Color Negro
  • Enfriador carcasa del ordenador
  • De 8 cm
  • De color negro
Bestseller No. 4
Noctua NF-P14s redux-900, Ventilador Ultra Silencioso, 3 Pines, 900 RPM (140mm, Gris)
  • Ventilador ultra silencioso, 140x140x25mm, 12V, 3 pines Molex, 900 RPM, 13.2 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-P14s de alta calidad, 140x25mm y 12V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • El diseño optimizado para sonido reducido proporciona un funcionamiento sorprendentemente silencioso, magnífica presión estática, fuerte caudal de aire (flujo volumétrico) y marco cuadrado para los radiadores de refrigeración líquida y ventilación del chasis
  • La versión supersilenciosa de 3 pines, 900rpm y baja velocidad para los entusiastas del trabajo silencioso es prácticamente inaudible con los adaptadores opcionales de reducción de ruido NA-SRC10 o mediante la disminución de la tensión eléctrica
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)

Los mejores modelos de ventilador 12v 80×80 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que ya podrá formar parte de tu hogar inteligente. Aunque también puedes optar por el ventilador de techo con temporizador, mejor para programarlo antes de acostarse. Si quieres darle un toque moderno has de saber que se asimismo se fabrica el ventilador de techo con mando, o sea, con control a distancia, lo que nos aportará una mayor comodidad. Para cambiar la velocidad tira de la cadena una, dos o bien tres veces. Descubre nuestro catálogo de ventiladores de techo en Ventilair.