Ventilador 3 pines placa 4 pines

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Asegúrate de lograr lozanía extra con un ventilador 3 pines placa 4 pines, un ventilador de mesa o un ventilador de pie para proporcionar un bienvenido soplo de aire en tiempo caluroso.

Para los ventiladores con aspas, generalmente, cuanto más grandes son las aspas, más sigiloso puede ser el funcionamiento. Para producir una refrescante corriente de aire, la mayoría de los modelos utilizan un impulsor y palas, que cambian en diámetro desde menos de 10 cm hasta noventa cm para los ventiladores más potentes.

Los ventiladores de techo también dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño merced a los materiales utilizados, las formas en ocasiones dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Mas veamos qué ventilador de techo escoger juntos para evitar fallos.

Los ventiladores de cabeza fija son en general más baratos, mas no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de manera automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que debas preocuparte demasiado por dónde los pones.

Hay muchos tipos de ventiladores, si bien los más corrientes son, además del que hemos citado, el ventilador de torre giratorio y el de techo. El primero tiene el sistema encargado de mover el aire encerrado en una estructura alargada que sale de un pie que lo mantiene firme en el suelo. A este tipo de ventilador se le conoce también como torre de ventilación. En lo que se refiere a los ventiladores de techo, ocupan el lugar que acostumbra a tener una lámpara de techo. Como es complicado que cualquiera pueda tocarlas, no acostumbran a estar integradas en una caja o sistema de protección.

Bestseller No. 1
Bewinner 4-Pin PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Computadora CPU/Estuche Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para computadora 12V 3-Pin 4-Pin Pin
  • Buje PWM de 4 vías con mangas negras para los fanáticos de las computadoras
  • Diseñado para la necesidad de controlar numerosos ventiladores del sistema.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador PWM de placa base para admitir hasta cuatro ventiladores
  • Apoyo a la función PWM, control de velocidad, satisfacer sus necesidades de control
  • Compatible con ventiladores de 3 pines / 4 pines
Bestseller No. 2
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 3
Noctua NA-SYC1, Cables con Forma de Y y 4 Pines para Ventiladores de PC (Negro)
  • Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector
  • Es posible controlar simultáneamente dos ventiladores PWM de 4 pines a través de la conexión con tan solo un ventilador PWM; la señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control
  • El conector de 4 pines es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años
Bestseller No. 4
ETSAMOR 5 pcs 4 Pin PWM Fan Hub PWM Cables de Ventilador Cable Extensor Ventilador PC Cable de Alimentación de Ventilador Macho a Hembra Compatible con Ventilador de 4 Pin 3 Pin,Negro
  • PWM fan splitter de ultra-estable de 4 Pin macho a hembra ofrece una mayor flexibilidad para ubicar a los ventiladores de la placa base y CPU para un coolin óptimo.
  • Cable de extensión de ventilador de 4 pin Compatible con el conector de ventilador de 4 pin PWM y el conector de ventilador de 3 pin,es para PC, computadora de escritorio.
  • El cable de extensión trenzado adaptador PWM está reforzado con un cable que proporciona una apariencia elegante que se integra perfectamente en el interior de la caja.
  • El paquete incluye 5 pcs cables divisor del ventilador que se extienden una longitud de 27 cm para cualquier ventilador de 4 pin y 3 pin.
  • Compra PWM extension de 27 cm, hay muchas más opciones para colocar el PWM en ventilador del chasis. Nota: asegúrese de que el encabezado del ventilador de su placa base sea capaz de soportar cargas eléctricas adicionales antes de comprar.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador 3 pines placa 4 pines

“Los controles remotos han resultado ser vitales para muchos consumidores de ventiladores, sin importar un mínimo si se trata de un ventilador de techo o bien de un ventilador elevador”, afirma Andrews. Los seguidores de ventana dan además un flujo de aire localizado mas pueden ser insertados en marcos de ventana seguros y aprovechar al máximo el aire exterior para enfriar una habitación más de lo que lo haría un ventilador tradicional, dependiendo de la temperatura. No obstante, estos seguidores han de ser eliminados cuando haga frío y pueden ocasionar fugas cuando llueve. Además, tras reevaluar las cualidades que descubrimos más esenciales en un ventilador de habitación, ya no sugerimos ningún ventilador de torre.