Ventilador 30 pulgadas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Navegue por la gama de Ventilair y halle su ventilador 30 pulgadas al mejor coste on-line.

Los modelos de altura ajustable y de pie son más convenientes para ventilar una habitación grande y múltiples personas. Finalmente, el ventilador de la columna, también conocido como ventilador de la torre, propaga un flujo de aire vertical. Además de esto, su tamaño hace que sea muy fácil de guardar.

La madera es un material ideal para entornos tradicionales y cálidos, ya sean residenciales o bien comerciales, pero se puede deformar más de forma fácil con el tiempo y, por lo tanto, no es adecuada para instalaciones dentro de balcones o patios. Por otra parte, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Finalmente, asimismo podemos localizar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o bien espacios comerciales con un estilo más minimalista. Sin embargo, son más peligrosos en el caso de contacto, con lo que evita introducirlos en las habitaciones de los pequeños.

Si duermes con un ventilador, es mejor sostenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti. Finalmente, el aire frío puede ocasionar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo de noche puede causar rigidez en el cuello por la mañana. Mas es más que un inconveniente causado por el aire acondicionado que se sostiene encendido a lo largo de la noche, que nunca debería bajar de 20°C.

Ciertos ventiladores de techo pueden mudar la dirección de rotación, lo que puede ser muy útil en invierno para bajar el calor y ahorrar en los gastos de calefacción.

Bestseller No. 1
ANSIO Ventilador de Torre oscilante de 30 Pulgadas (76,2 cm) con Mando a Distancia, 3 velocidades, 3 Modos de Viento y Cable Largo de 1,75 m.-Negro (Pilas NO Incluidas) 2 años de garantía
  • PRÁCTICO, EFECTO REFRESCANTE: El ventilador de torre negro de Ansio ofrece diseño, rendimiento y calidad. El ventilador de torre de plástico ABS resistente proporciona aire fresco en una extensa área de cobertura. Su asa integrada facilita llevarlo de un lugar a otro.
  • 3 VELOCIDADES, 3 MODOS DE FLUJO DE AIRE: El ventilador de torre dispone de 3 velocidades: Low (baja), Medium (media) y High (Alta); así como 3 modos de flujo de aire: Normal, Nature (naturaleza) y Taper (disminución progresiva) que se adaptan a sus gustos y necesidades.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: La función temporizador permite seleccionar el tiempo de uso del ventilador antes de que se apague automáticamente. Esta función le permite mantener 7,5 horas continuas de aire fresco que pueden ajustarse en incrementos de 0,5 horas.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: El ventilador de torre tiene una pantalla digital que muestra fácilmente las funciones del mismo. El panel de control integrado, ubicado en la parte superior de éste dispositivo, se puede manejar manualmente o con el mando a distancia proporcionado (pilas no incluidas). El cable de alimentación (1,75 m de largo) permite colocar el ventilador donde mejor le convenga. El dispositivo cuenta con un motor de alta calidad de 45 W y cumple con las directivas
  • En caso de cualquier pregunta o incidencia, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 2
Sulion Vt. 30" 6P Blanco/Pino Lavado Rainbow - Ventilador de 76cm diámetro, color Blanco/Pino Lavado Rainbow
  • Ventilador de techo AC
  • Palas reversibles
  • Dos alturas de montaje
  • Casquillo E27
  • Bombilla no incluida
Bestseller No. 3
Sulion VT 30" 6P Rainbow Multimate - Ventilador de 76 cm diametro, Blanco/Multicolor Brillo/Mate
  • Ventilador AC
  • Palas reversibles multicolor
  • Función verano / invierno
  • Casquillo E27
  • Bombilla no incluida
Bestseller No. 4
Sealey STF30 Ventilador de torre oscilante de 30" de 3 velocidades
  • Diseño de ventilador delgado adecuado para suelo o escritorio
  • Acabado mate con asa de transporte integrada y temporizador de apagado automático de hasta 2 horas
  • El motor de funcionamiento suave alimenta las aspas del ventilador y la caja de cambios oscilante para ayudar a una distribución de aire potente y uniforme
  • Equipado con enchufe de 3 pines

Ofertas de los mejores ventilador 30 pulgadas

En el resto, podrás poner las lámparas con la tecnología y características que necesites. Aconsejamos bombillas con tecnología LED en todas nuestras lámparas y ventiladores de techo. Todos nuestros ventiladores de techo incluyen iluminación para no tener que hacer múltiples instalaciones. Lo ideal es colocar el ventilador en el centro de la habitación. Las zapas deben mantener una distancia de seguridad de unos zero,50 cm hasta cualquier obstáculo lateral y una distancia de 2,10 centímetros del suelo.