Ventilador aire frio

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el mercado es simple encontrar un gran número de ventilador aire frio, mas ahora intentaremos asistirle a seleccionar el ventilador que mejor se adapte a sus necesidades.

El ventilador de techo no solo es decorativo, sino te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

Considere que cuanto más grande sea la habitación, más grande deberá ser el diámetro del ventilador para tener un efecto sensible. Los modernos ventiladores pulmonares calculan automáticamente el volumen de aire que debe ser transportado al paciente basándose en las presiones registradas.

Aparte de los criterios estéticos, también son importantes otros criterios a tomar en consideración a la hora de comprar el ventilador, como la velocidad del flujo de aire, la oscilación y el nivel de ruido y la contabilidad de la habitación.

Un ventilador es una máquina accionada que se usa para crear flujo dentro de un fluido, típicamente un gas, como el aire.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 2
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo FH 5030 - Calefactor, termostato regulable, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, indicador luminoso, asa de transporte, 2500 W, blanco
  • Calefactor Orbegozo de diseño compacto en color blanco
  • Dos posiciones de calor: 1250 W y 2500 W, además de incorporar función ventilador
  • Control ajustable de temperatura mediante termostato
  • Apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento
  • Luz indicadora de encendido y agarre posterior para facilitar su transporte
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo FH 7001 – Calefactor baño con movimiento oscilante, 2 niveles de calor y modo ventilador de aire frío. 2000 W de potencia
  • Calefactor Orbegozo especial para baño con movimiento oscilante que mejora la distribución del calor por toda la estancia. Sistema de calor instantáneo e índice de protección IP-21 que certifica su uso en baño.
  • Potencia de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año.
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, teniendo como objetivo reducir su consumo eléctrico.
  • Diseño compacto y liguero con asa de transporte posterior que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario.
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.

Las mejores ofertas de ventilador aire frio

La intensidad percibida del estruendos del ventilador asimismo está determinada por la distribución de frecuencias del ruido. Esto en el caso de las aspas depende de la manera y distribución de los elementos de trasferencia, en particular de las aspas, y de los componentes estacionarios, particularmente los puntales. De la misma manera que con las bandas de rodadura de los neumáticos, y del mismo modo que el principio de los difusores acústicos, una forma y distribución irregulares pueden aplanar el fantasma de ruido, haciendo que el ruido suene menos molesto. Un acelerador de fluido electrostático impulsa el flujo de aire induciendo el movimiento de las partículas cargadas en el aire. Un área eléctrica de alto voltaje formada entre las superficies descubiertas de los ánodos cargados y los cátodos es capaz de inducir el flujo de aire por medio de un principio conocido como viento iónico.