Ventilador alargado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador alargado son uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino que carecen de estruendos permitiendo un dulce descanso. Están singularmente indicados para instalarlos en dormitorios, de esta forma podrás tenerlos encendidos toda la noche sin ocasionarte molestias al dormir. A fin de que cumplan su función sigilosa están fabricados con una tecnología que permite una rotación de las aspas carente de estruendos incluso en las velocidades más potentes.

Muchas veces en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desapacible.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en todo momento es aspirado axialmente pero entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire indica la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período de tiempo.

Generalmente, la luz de los ventiladores de techo también es regulable, pero no en todos los productos. Conque asegúrate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es así, la única cosa que todavía precisará para disfrutar de una hermosa luz así como del aire fresco es un regulador externo adecuado.

Los ventiladores AC en general pueden ser controlados a través de un control de pared, una cadenita o un mando a distancia, mientras que los ventiladores DC, en general pueden ser controlados únicamente con un mando.

Bestseller No. 1
Noctua NA-SEC2, Cables Alargadores de 3 Pines para Ventiladores (30 cm, Negro)
  • Los cables alargadores para ventiladores de PC proporcionan un mayor alcance en cajas y otras aplicaciones más grandes. Pueden conectarse en cadena para conseguir una longitud aun mayor
  • Conectores de 3 pines (macho/hembra)
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • Compatible con todos los ventiladores Noctua de 3 pines (24V, 12V y 5V) así como con muchos de los ventiladores de otras marcas con conectores de 3 pines
  • El set incluye 3 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años
Bestseller No. 2
Tacens 4SUPRA, base refrigeración para portátil, ventilador 16 cm, 17,4 pulgadas
  • Dispone de un ventilador de 16 cm de alto y rendiemiento ultra - silencioso
  • Obtén una refrigeración mayor gracias a su rejilla de aluminio extra grande
  • Fabricado en aluminio y metal MESH de alta calidad ofrece una gran durabilidad
  • Se adapta a tus necesidades gracias a sus 3 alturas regulables
RebajasBestseller No. 4
ETSAMOR 5 pcs 4 Pin PWM Fan Hub PWM Cables de Ventilador Cable Extensor Ventilador PC Cable de Alimentación de Ventilador Macho a Hembra Compatible con Ventilador de 4 Pin 3 Pin,Negro
  • PWM fan splitter de ultra-estable de 4 Pin macho a hembra ofrece una mayor flexibilidad para ubicar a los ventiladores de la placa base y CPU para un coolin óptimo.
  • Cable de extensión de ventilador de 4 pin Compatible con el conector de ventilador de 4 pin PWM y el conector de ventilador de 3 pin,es para PC, computadora de escritorio.
  • El cable de extensión trenzado adaptador PWM está reforzado con un cable que proporciona una apariencia elegante que se integra perfectamente en el interior de la caja.
  • El paquete incluye 5 pcs cables divisor del ventilador que se extienden una longitud de 27 cm para cualquier ventilador de 4 pin y 3 pin.
  • Compra PWM extension de 27 cm, hay muchas más opciones para colocar el PWM en ventilador del chasis. Nota: asegúrese de que el encabezado del ventilador de su placa base sea capaz de soportar cargas eléctricas adicionales antes de comprar.

Los mejores modelos de ventilador alargado que mejor se adaptan a tu presupuesto

La mayoría de los inconvenientes causados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo e inflamatorio que el frío genera en la vía aérea superior, faringe o laringe, aun en los bronquios. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que cambiar el sentido de la rotación de las aspas a fin de que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta determinado punto, claro está). “La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa hacia abajo. Ya sean fijos o móviles, una de las peculiaridades más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.