Ventilador ansonic

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Deseas saber qué estilo de ventilador es mejor para ti? En esta página de ventilador ansonic te damos todos y cada uno de los datos que necesitas para que sepas cuál elegir para tu casa.

Nuestros ventiladores de techo de alta calidad tienen un paso de cuchilla extra y motores potentes para mover la máxima cantidad de aire. El paso de las aspas, así como la distancia entre ellas, determina lo bien que el ventilador enfriará la habitación. Un ventilador de techo puede enfriar la habitación hasta diez grados, dando comodidad y ahorrando ciertos gastos de aire acondicionado. Incluso tenemos ventiladores de bajo consumo y clasificados como Energy Star para conservar la energía.

Los ventiladores de techo asimismo dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño gracias a los materiales usados, las formas a veces dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Pero veamos qué ventilador de techo elegir juntos para eludir errores.

Los ventiladores también pueden estar equipados con un modo de oscilación motorizada, modo de naturaleza, modo por la noche, modo de brisa, modo normal, etc. En la mayoría de los modelos, estos modos son programables por medio de un temporizador.

La efectividad de un ventilador depende en verdad del volumen de aire que va a mover. En todo caso, disponemos de ventiladores de techo para bajos techo. Y si tu techo es más alto, lo mejor es una barra de extensión mayor.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, 200 Decibeles, Blanco
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Cecotec EnergySilence 1020 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de cobre, Negro
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1020 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable, negro, azul, gris 1830005773
  • Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro; dimenciones totales de 28 cm x 54 cm x 35 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 42bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire y orientación ajustable

Compra el mejor modelo de ventilador ansonic al mejor precio online

A fin de que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil económico. Permanece atento a las ofertas del Black Friday pues seguro que hallarás algún chollo. Equivocarse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado estruendoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.