Ventilador aspas madera

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los días de verano, el ventilador aspas madera se transforma en una necesidad en nuestros pisos y de forma frecuente nos acompaña durante la noche.

Todos y cada uno de los ventiladores generarán ruido blando, mas no deberías tener que soportar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos los periodos del año. En los meses más cálidos, gracias al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, sin embargo, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación en tanto que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Todos los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor primordial para trabajar con completa seguridad durante la limpieza.

Los ventiladores de techo silenciosos se han convertido por mérito propio en los reyes dentro del ámbito de la ventilación. Si además de esto quieres que tenga exactamente la misma función que una lámpara, vas a deber adquirir un ventilador de techo con luz. Así, vas a poder alumbrar cualquier sala de tu casa, sin renunciar a la agradable climatización producida por la rotación de las aspas.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CL 02105 M Ventilador de techo con luz, 50 W de potencia, diámetro de 105 cm, 4 palas reversibles y 3 velocidades
  • Ventilador de techo con luz Orbegozo
  • 4 aspas de 105 cm de diámetro reversibles
  • Motor con potencia de 50W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Altura de 50 cm
Bestseller No. 2
IKOHS - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Níquel - Marrón Madera Oscura)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfecta.
Bestseller No. 3
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 33718 - ALO Ventilador de techo sin luz con aspas de madera sin luz, teca
  • ALO es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para estancias de más de 17’6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador tiene función inversa y es apto para techos inclinados.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Caudal de aire: 129.29 m3 min / 4564 CFM.

Mejores precios encontrados de ventilador aspas madera

Una cuchilla más grande asimismo puede suministrar un enfriamiento equiparable a una velocidad menor que una cuchilla más pequeña. Esto también puede ser importante en áreas donde papeles sueltos u otros objetos serán desequilibrados por una poderosa brisa. El ventilador también debe ajustarse a la estética de la habitación – un ventilador grande podría parecer demasiado potente en una habitación pequeña. En muchos entornos, un ventilador ofrece la cantidad conveniente de flujo de aire y movimiento de aire. Así sea una calurosa mañana de verano o bien el calor tardío de una noche de otoño, los ventiladores pueden hacer que su habitación sea agradable.