Ventilador aspersor agua

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En esta entrada te hablamos más sobre los ventilador aspersor agua.

Los ventiladores de techo hoy son los más demandados por los clientes. El uso más frecuente es para dormitorios y salones, donde la intención es que el aire llegue a todos los rincones de la estancia. Como el resto de ventiladores, los podemos encontrar con pluralidad de dimensiones y de potencias. A veces una habitación puede tener un techo más bajo o más alto. En un caso así, lo mejor es calcular el volumen de la habitación en vez del área del piso.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos renovadores modelos marchan aspirando aire por medio de la parte inferior del objeto, que también es un soporte. Luego, mediante una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en toda circunstancia es aspirado axialmente pero luego es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período temporal.

Este punto es de singular importancia si tienes pensado utilizar el ventilador de noche. Hay ventiladores que a la máxima potencia son algo ruidosos, pero que si se usan sólo a lo largo del día no supone mayor inconveniente. Sin embargo estos modelos pueden impedirte dormir si tienes un sueño ligero, por lo que en estos casos lo más conveniente sería agacharse por un modelo más silencioso. Esto es esencial pues entre otras muchas cosas va a determinar qué potencia necesitas. No es exactamente lo mismo comprar un ventilador para poner en una habitación grande que uno de torre que tiene menor capacidad de enfriar.

Bestseller No. 1
EXTSUD Kit Nebulizador Jardín, Sistema de Enfriamiento por Nebulización, Kit Nebulizadores para Terrazas con 7 Boquill (6M)
  • Material Durable: Este nebulizador de agua para el patio se utiliza boquillas de latón de precisión. La manguera hecho de material PE, resistente a los rayos UV y el óxido, resistente al amarilleo, resistente a la hidrólisis, resistente a la degradación microbiana, durarán por muchos años.
  • Ahorre Agua y Dinero: El nebulizador terraza usan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección muy ambiental que ahorrará más agua que los cabezales de rociado tradicionales.
  • Fácil de Instalar: Este sistema nebulizador para terraza viene con todos los accesorios necesarios, solo lleva 10 minutos instalarlo. Proporciona aire muy fresco en el caluroso verano.
  • Aplicación amplia: El kit de atomizador para exteriores es adecuado para jardín, patio, césped, invernadero, humidificación etc. Especialmente adecuado para el trampolín, o también puede arreglar la tubería en el ventilador del piso para hacer un ventilador nebulización.
  • Lo que Obtiene: 1 x tubería de 6 m, 7 x boquillas de latón, 6 x bases en T, 1 x tee, 12 x bridas, 12 x abrazaderas de tubo, 2 x anillo 'O'.
RebajasBestseller No. 2
Mumusuki FNPT 6 '' DN20 Jardín Fuente de Acero Inoxidable Estanque Boquilla de Agua Forma de Ventilador Aspersor Jardín Estanque Spray Tool
  • Esta boquilla en forma de abanico es una especie de boquilla de dispersión porosa.
  • Se puede usar solo. También es posible combinar múltiples formas.
  • Los aerosoles de boquilla de fuente se pueden usar de varias maneras para lograr efectos espectaculares.
  • Cuando la boquilla en forma de abanico rocía agua, el agua fluye desde la boquilla plana para formar una película de agua en forma de abanico.
  • Por la noche, bajo la iluminación de luces subacuáticas, los coloridos pavos reales están en la pantalla, hermosos y coloridos.
Bestseller No. 3
Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 690 Freshessence. Mando a Distancia, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 90W
  • FreshEssence: Tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua. Disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante. Totalmente silencioso.
  • AirFlow5: Tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente. Adjustable Mist: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza. Easy to way: Fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • 3L Capacity: Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día. TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. RotateWind: Modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Bestseller No. 4
IKOHS Create TROPWIND Touch - Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 2,5 L, 80W, 3 Modos, Nebulizador Oscilante, Oscilación Lateral, Silencioso
  • Ventilador y nebulizador con pantalla táctil y mando a distancia que convierte las estancias de tu hogar en lugares perfectamente ventilados y aclimatados.
  • Silencioso: gracias al SUBNoise System integrado y a su motor Sly Copper (100% cobre) mucho más eficiente, resistente y duradero, que consigue desarrollar toda su potencia con el mínimo nivel de sonido.
  • Fácil uso: Con pantalla táctil Soft Touch y mando a distancia, es muy fácil de manejar y reproduce hasta tres modos de viento que imitan condiciones de humedad y ventilación perfectas para el descanso y el relax: Normal, Sleep (noche) y Natural.
  • Portátil: Gracias a sus ruedas 360º multidireccionales es muy fácil de transportar allí donde lo necesites. Dotado con un motor Sly Copper 100% de cobre de 80W, eficiente, resistente y duradero
  • "Su tanque de 2,5L para nebulizar agua mientras ventila te evita tener que llenarlo muchas veces gracias a su gran capacidad. Medidas: 46,0x40,0x127,0 cm "

Encuentra las mejores ofertas en ventilador aspersor agua

Para encontrar el modelo que buscas te recomendamos navegar por la página web. Y si ninguna combinación de color no te persuade, también puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y sostenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda online hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para alumbrar tu hogar.