Ventilador axial

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay una amplia gama de ventilador axial en el mercado. Evidentemente, las diferencias de costo y las distintas prestaciones marcan la mejor elección para tus necesidades. Te mostramos una variada selección a fin de que elijas el ventilador más conveniente para tu hogar o el de tus seres queridos.

En dependencia de la disposición de su casa, puede que quiera utilizar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire a través de su casa. Por ejemplo, los ventiladores de varios dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones muy interesantes. La primera, la opción nocturna, permite minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el ruido.

Los ventiladores estacionarios asimismo pueden ser usados para traer aire fresco a lo largo de la noche. En edificios industriales calientes o en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o bien sopladores son en consecuencia indispensables.

La comodidad de la refrigeración es sólo un pequeño beneficio de emplear un ventilador de techo en verano. Los dueños que utilizan ventiladores de techo durante el verano pueden ahorrar hasta un 40 por ciento en las facturas de aire acondicionado. Durante el verano, use su ventilador de techo en el sentido contrario a las agujas del reloj. El flujo de aire de manera directa bajo el ventilador de techo debe empujar hacia abajo, creando un efecto de enfriamiento por el viento, que lo va a hacer sentirse fresco.

Bestseller No. 1
Ventilador axial de 250 mm de diámetro
  • Diámetro: 250 mm de diámetro / ventiladores axiales para sistemas de salida o salida de aire.
  • Ventilador de baja presión para ventilación y ventilación.
  • Datos técnicos: 800 m³/h, 70 W, 1300 rpm, 48 dB(A), 230 V/50 Hz, IPX44.
  • El ventilador gira en una dirección. Con la instalación podrás determinar la dirección de funcionamiento.
  • Cuerpo de acero galvanizado. Equipado con una placa de montaje. Fabricado en Europa.
Bestseller No. 2
Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm.
  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 230V. 21/22W Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico con conectores Faston resistente a alta temperaturas.
Bestseller No. 3
industrial tubo Extractor Canalizado Ventilador Axial Radial ventiladores Canal 2800 U/min Canal Ventilador Canal Tubo Ventilador Axial 5 m manguera de Conducto
  • Este dispositivo compacto ofrece un ligero y fuentes de alimentación AC de Electromotor, estos ventiladores permite evacuar el aire rápido.
  • Es equipado con una estructura de acero sólido y un resistente barbacoa.
  • Su estilo especial y su pequeño perfil permiten un fácil almacenamiento, están equipados con pies de goma y una práctica asa.
  • Esto es un fantástico portable dunst ventilador a un precio excelente, Top de calidad, se envía. portátil silencioso ventilador axial ventilador es en las fábricas de alto rendimiento, en los sótanos, en los astilleros, en los, granjas, en el almacenamiento de cereales, en el producto químico, en el pharmazeutikum,
  • En el tabaco, en el túnel, en la fabricación de automóviles, en la auto reparación de fábrica, hotel en la logística, en los hoteles, en la cocina, en el juego espacio, en la mayoría de los centros comerciales am aplicable bares, horno, baldosas fábrica, fábrica de acero, minería, maquinaria de plástico, molinos de papel y otros ventilación.
Bestseller No. 4
ProRace Ventilador axial, ventilador SPAL original para 4 tiempos
  • Juego completo de ventilador original de Spal para: KTM, Husqvarna y Husaberg, 4 tiempos, año de construcción 2008 – 2015.
  • Montaje muy sencillo Plug & Play.
  • Un artículo imprescindible para cualquier conductor de Enduro en condiciones extremas para más aire, mejor refrigeración y máxima potencia. Indispensable no solo en Erzberg o Extreme Lumezzane.
  • Atención, juego de ventiladores también disponible para todos los KTM, Husqvarna y Husaberg de 2 tiempos, año de construcción 2008 – 2016.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador axial

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando solo deseas cambiar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de ocho grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo en que giran las aspas de tu ventilador generan una corriente en una u otra dirección. En verano, cuando precisamos un chorro directo de aire, se usa el modo perfecto habitual, conocido como modo verano, que vira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Este giro manda el aire de forma directa desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al momento.