Ventilador blanco techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el mercado te hallas diferentes tipos de ventilador blanco techo. Puedes hallar múltiples modelos de suelo, de sobremesa, de torre o incluso de techo. Mas, en esta entrada nos centraremos en los ventilador blanco techo, pues estos te permitirán tener un ambiente bastante fresco y no deberás gastar mucho dinero.

Comenzar a emplear el mando a distancia de tu ventilador es muy simple, al tiempo que el panel de control es un poco más pasmante, pero te acostumbras de manera rápida. El modo perfecto de brisa ofrece cambios de velocidad aleatorios para simular el flujo de aire natural. El modo perfecto nocturno ofrece cambios de velocidad organizados, lo que quiere decir que la potencia disminuye gradualmente.

El ventilador de suelo es común en las actividades comerciales, donde hay que dar alivio singularmente a los clientes. No es sorprendente que se ponga frecuentemente en la entrada, especialmente en tiendas muy grandes como las dedicadas al bricolaje, para dar un alivio inmediato a los que entran a lo largo de la época de calor. Su estructura, si bien más impresionante que el clásico ventilador de pie, sigue siendo fácil de transportar a cualquier punto de la habitación y algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de colgarlo en la pared o el techo, según sus necesidades.

Los ventiladores estacionarios asimismo pueden ser usados para traer aire fresco durante la noche. En edificios industriales calientes o bien en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o bien sopladores son por tanto imprescindibles.

En el modo verano, que es el modo que por defecto tienen todos los ventiladores,las aspas marchan virando hacia la izquierda, esto es, el sentido contrario de las agujas del reloj, llevando el aire caliente hacia el techo.

RebajasBestseller No. 1
UNIVERSALBLUE | Ventilador de Techo Blanco con Mando a Distancia | Luz | Aspas Reversibles | 3 Velocidades | 106 cm
  • [VENITLADOR + LUZ] Ventilador de techo blanco con 60 W de potencia + Lámpara, 2 en 1: ilumina tu estancia y ventila la misma gracias a sus 3 Velocidades, conseguirás la brisa perfecta con sus 106 cm de diámetro. Resulta ideal para refrescar superficies de hasta 20 m². Sus medidas: Ø 106 x 41,5 cm.
  • [ASPAS REVERSIBLES] Combina y selecciona el acabado que más se adapte a ti, pues sus 4 aspas de MDF están disponibles en color blanco o madera haya, para que puedas cambiar la decoración de tu hogar sin complicaciones cuando quieras. Su flujo de aire es de 18 m³/min y su velocidad (rpm) de: 160/145/110.
  • [MANDO A DISTANCIA] No te levantes del sofá, activa el ventilador, elige entre sus 3 Velocidades o programa cuándo quieres que se apague sin necesidad de levantarte con su control remoto. Además, su nivel sonoro es de 58 dB, descansarás mientras disfrutas de la temperatura perfecta incluso los días más calurosos.
  • [TEMPORIZADOR] Fabricado para el descanso, su temporizador de hasta 8 horas, te permitirá relajarte y descansar fresquito, pues no tendrás que estar pendiente de apagarlo (él se apagará solo cuando tú le indiques), ideal para que las noches de verano y las siestas, sean más llevaderas.
  • [FUNCIÓN INVIERNO] Activa esta función para invertir el sentido del giro de las aspas, conseguirás distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo en invierno, ¡lo aprovecharás al máximo! (*No incluye bombillas, pero sí los accesorios necesarios para su montaje e instalación).
RebajasBestseller No. 2
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Color Blanco Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
RebajasBestseller No. 3
CJOY Ventilador de Techo con Luz Regulable, Ventilador de Techo con Iluminación LED Mando a Distancia Blanco 42 pulgadas AC 220V 50 / 60HZ Silencioso 4 aspas Fabricadas en ABS
  • 【Fácil de instalar】Tiene 42 pulgadas de diámetro, cuatro aspas y un sistema de suspensión para equilibrar el ventilador. Las luces LED suministradas iluminan su habitación. Las instrucciones incluidas en el paquete describen el método de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Mando a distancia incluido All】Todas las funciones del ventilador de techo se controlan mediante el mando a distancia. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Tres colores】La lámpara del ventilador puede encenderse y tiene tres efectos de luz. Puede elegir el efecto de iluminación que haga que sus ojos se sientan cómodos. Esto le permitirá cuidar sus ojos y proteger su salud.
  • 【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. No tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado rápida para resfriarse, y no tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado lenta y la temperatura no baje. Tu comodidad está completamente bajo tu control.
  • 【Temporización】El ventilador tiene una función de temporización, 1h / 2h / 4h / 8h. Puede ajustar el tiempo del ventilador mientras duerme para que si lo sopla durante demasiado tiempo no dañe su salud. La sincronización del ventilador puede mejorar la calidad de su sueño, reducir el desperdicio innecesario y ahorrar energía y dinero.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.

Los mejores modelos de ventilador blanco techo que mejor se adaptan a tus necesidades

Estos generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento fácil y alternativo que puede ser una gran opción para la época veraniega. Evidentemente, ni los ventiladores de techo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos temblar en pocos minutos o caldear el entorno solamente a cuenta de la inocente cifra del termostato.