Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
Si no tienes o bien no deseas aire acondicionado, un buen ventilador puede transformarse en tu aliado para combatir las altas temperaturas. Te señalamos exactamente en qué fijarte en el momento de seleccionar el ventilador calentador gas para estar seguro de acertar.
Para aquellos en tiempos más cálidos con un gran porche o bien área de entretenimiento al aire libre, los ventiladores de techo al aire libre también son una opción. No importa dónde planees usar tu ventilador, querrás buscar ciertas características que se ajusten a tus preferencias.
Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden emplear en cualquier sitio y, merced a las aletas oscilantes, pueden distribuir el aire limpio de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada estival gracias a las tres velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba abajo. En los días calurosos y bochornosos, se ponían cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriase las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza exactamente el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, en un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para mejorar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado mas, equiparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, en especial cuando se trata de lidiar con el calor del verano.
El consumo de un ventilador de techo suele fluctuar entre quince y cien W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.
Los ventiladores de techo con luz son una opción alternativa perfecta para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, dejando refrescar el entorno de cualquier habitación sin disparar los costes de energía.
- Instalación fácil, color blanco
- Volumen de aire: 130 m3 / h, potencia: 12 W
- El montaje de ambos, horizontal y vertical
- Dimensiones del dispositivo (mm): altura 104 x ancho 104 x profundidad 87
- Diámetro (mm) 100
- 2 potencias de calor
- Sistema de protección contra sobrecalentamiento
- Cuerpo metálico
- Control ajustable de la temperatura
- Apagado automático de seguridad
- Incluyendo manguera de gas propano y regulador de presión y encendido piezoeléctrico
- Para calentar áreas exteriores protegidas del clima
- Robusta carcasa de acero inoxidable
- Rejilla protectora estandarizada
Los mejores modelos de ventilador calentador gas que mejor se adaptan a tu presupuesto
La eficiencia de un ventilador depende de la cantidad de aire que consiga desplazar, por eso debes fijarte en que la forma de las zapas y las velocidades se adapten a tus necesidades. Conforme su sitio de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles. Aunque ya estemos llegando al ecuador del verano, aún quedan muchos días de intenso calor y, por ende, de playa, piscina y helados.