Ventilador casero

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además de esto, nuestros ventilador casero van desde pequeños a grandes y cubren una gran pluralidad de estilos incluyendo industrial, tropical, náutico, exterior, de aeroplano, de flores, ¡y más!

Los ventiladores de techo, permiten ahorrar espacio, lo que los hace una gran opción si no tienes mucho espacio en tu hogar. Estos tienen potencias entre los 15W y los 70W, y son una enorme opción si hay pequeños porque quedarán por completo fuera de su alcance.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener 16 situaciones de orientación diferentes, 8 en el sentido de las agujas del reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

Algunos modelos de ventiladores de techo pueden virar en las dos direcciones, lo que puede ser útil durante el periodo de calentamiento. En una habitación altísima, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al girar al revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y después devuelve el aire caliente amontonado en el techo cara abajo.

Existe una gran pluralidad de ventiladores de techo con luz, que pueden sustituir la lámpara que tengas en ese momento en la habitación, o servir como una luz complementaria a la actual. Ciertas lámparas incluyen modo de atenuación o luz atenuada. La mayoría tienen rosca E14 o bien E27; si bien aconsejamos contrastar el género de rosca en las etiquetas primero.

Bestseller No. 1
Ventilador de techo de 12V DC 19.69 pulgadas, Ventilador de techo de energía de la batería, Ventilador de techo, Ventilador eléctrico casero, Ventilador de techo de acampada de picnic
  • 1. Tiene una instalación fácil y es fácil de usar.
  • 2. Cuando está enchufado, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como picnic, camping, etc.
  • 3. Conveniente para: Hogar, acampar, puesto del mercado de la noche.
  • 4. Tamaño: Diámetro: aproximadamente 50 cm / 19.69 in, longitud de la hoja: aproximadamente 20 cm / 7.87 in, altura: aproximadamente 16 cm / 6.30 in.
  • 5. Nota: solo use una batería de 12V DC o una batería de almacenamiento para suministrar energía.
Bestseller No. 2
powergreen RAC-00003-ST Doble Ventilador de 12 Cm para Armario Rack
  • Kit ventilación con dos ventiladores 12cm para fijación en cubierta de armarios rack 19” con cable de alimentación a 230v rejillas y tornillería incluidas
  • modelo: RAC-00003-ST
  • Multicolor
  • facil de instalar
Bestseller No. 3
Sunon DP200A2123XST - Ventilador (120x120x38mm, CA 230V, 2700 U/min, 44dBA rodamiento de deslizamiento)
  • Fan / Axiale ventilator
  • Sunon, DP200A2123XST
  • Dimensions: 120x120x38mm
  • Voltage: 230VAC / Power: 22W
  • 2700RPM / Air flow rate: 161m³/h
Bestseller No. 4
Mellerware Ventilador Air Power 50. Ventilador de Pedestal. 5 aspas 3 velocidades. Acabado Metalizado. Pie Regulable. (Negro)
  • 50 W de Potencia Toda la potencia para una ventilación adecuada y eficiente. Con Air Power 50, tendrás un ventilador de la mayor calidad, simple y eficaz para los días más calurosos.
  • 5 Aspas Air Movement El Air Power 50 cuenta con 5 aspas de un diámetro pensado para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más efectiva y eficiente, conseguirás el máximo frescor reduciendo al mínimo el consumo.
  • Pie regulable Para adaptar el frescor a la altura que mejor te vaya, Air Power 50 cuenta con un pie regulable que te permitirá colocarlo en la posición adecuada. Gira la rosca, mueve el tubo hacia arriba o abajo y listo, frescor en el momento adecuado.
  • Acabados en Metal Pensado especialmente para ti. Este diseño se adapta a cualquier rincón de tu hogar o puesto de trabajo, además, su acabado metálico ofrece un toque de estilo y elegancia a este potente ventilador.
  • 3 velocidades de frescor El Air Power 50 es fácil de transportar y puedes colocarlo prácticamente sobre cualquier superficie para obtener un frescor inmediato. Su diseño está pensado para hacer más cómodo su transporte y colocación.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador casero

La eficacia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre desplazar, de ahí que debes fijarte en que la forma de las zapas y las velocidades se amolden a tus necesidades. Según su lugar de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles. Si bien ya estemos llegando al ecuador del verano, todavía quedan muchos días de intenso calor y, por ende, de playa, piscina y helados.