Ventilador cecotec 9900

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando adquiera nuestra gama de ventilador cecotec 9900, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

Ciertos modelos de mano con aspas más pequeñas, múltiples ajustes de velocidad y una mayor duración de la batería son ideales para la vida al aire libre o bien los viajes de verano por carretera. Por otro lado, los ventiladores oscilantes modernos ayudan a enfriar un área más grande con ajustes adaptados para su empleo durante todo el año.

Por medio de los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; de hecho, se puede poner en la casa, en la terraza, en un restaurant o bien en una tienda. Por lo tanto, son adecuados tanto para uso privado como profesional, y están disponibles en variantes que difieren en cuanto a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

El mejor ventilador pulverizador es un producto capaz de enfriar salas de cuando menos 50 metros cuadrados, que se caracteriza por una buena eficacia energética y deja “personalizar” su funcionamiento al límite.

Los ventiladores eléctricos utilizados para la ventilación pueden ser alimentados por paneles solares en vez de la corriente de la red. Esta es una alternativa atractiva pues una vez que los costos de capital del panel solar han sido cubiertos, la electricidad resultante es gratuita. Además, la electricidad siempre está disponible cuando el sol brilla y el ventilador precisa marchar.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9900 Skyline Bladeless Black. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Negro
  • AirBladeless: tecnología novedosa sin aspas que toma el aire ambiental y lo redirige para crear un potente caudal de aire que refresca el ambiente de forma rápida. EnergySilence Technology: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Minimal Design: diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y con altura de 38’’ (96 cm), perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Además, es muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • 9Speed Function: 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo de forma simple y cómoda.
  • Copper Engine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.
  • Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. EasytoMove: fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. 60W, Altura 40", 3 Velocidades, Oscilación automática, Control Wifi e Ionizador
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.
  • Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
  • Control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. la configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75° que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
Bestseller No. 3
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
RebajasBestseller No. 4
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 101 cm (alto) x 25 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【30dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 30dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 64cm (alto) x 38 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.

Mejores precios encontrados de ventilador cecotec 9900

Se realizó prácticamente igual, con un flujo de aire apenas inferior y una puntuación idéntica de circulación de aire. También es casi tan silencioso, y se inclina, permitiendo que el flujo de aire se incline cara arriba en una habitación.