Ventilador cecotec

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

De entre los diferentes tipos existentes, los ventilador cecotec son, sin duda, la solución más práctica y atinada para combatir el calor en tu hogar o bien oficina. Son muy fáciles de transportar y, al incluir diversas velocidades y ajustes de inclinación, te darán una sensación inmediata de aire limpio.

Asimismo hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que deja decidir el movimiento del aire según la estación, optimando su uso. Sí, porque el ventilador no es exclusivo del período de verano, sino también se emplea en los meses fríos para desplazar el aire. Por otra parte, a lo largo de los meses de calor, la función de verano permite invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire fresco cara abajo.

El mejor ventilador pulverizador es un producto capaz de enfriar salas de por lo menos cincuenta metros cuadrados, que se identifica por una buena eficacia energética y permite “personalizar” su funcionamiento al máximo.

Para finalizar, el ventilador de la columna es menos voluminoso, más simple de mover, más ligero y más silencioso.

Si el calor es altísimo y queremos dormir toda la noche con alguno de estos aparatos, el neumólogo estadounidense Len Horovitz explica en Live Scienceque es más recomendable el ventilador. Eso sí, recomienda colocarlo lo más distanciado posible de nuestro cuerpo a una velocidad moderada. Recuerda también que reseca las mucosas del mismo modo, y si el aire está sucio, lo esparcirá aún más por la habitación.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power White. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable(110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W
  • Sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente; disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.gran potencia de 50 w que asegura un gran flujo de aire. 4speed function: 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; temporizador programable hasta 120 min tras los que el ventilador se apaga automáticamente; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Diseño cuidado y elegante que se adapta a la decoración de tu hogar; además, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación
  • 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor; cuenta con el seguritysystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando as y base robusta y estable
Bestseller No. 3
Cecotec EnergySilence 1020 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de cobre, Negro
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1020 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador cecotec

El estruendos es importante, significativamente si deseas dormir con un ventilador encendido. Hemos medido los rangos de sonido de cada ventilador, tanto en el máximo como en el mínimo, que pueden ayudarte a determinar. Las ocasiones en las que más notas el calor son si estás sentado en un escritorio o duermes.