Ventilador com ar condicionado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Uno de los aspectos que más preocupa a alguien que desea adquirir un ventilador com ar condicionado es si son ruidosos y si pueden usarse en un dormitorio. La contestación es que un ventilador com ar condicionado doméstico de calidad no hace estruendos. El único sonido que quizás oirás será el del movimiento de las zapas cortando el aire cuando el ventilador vira a la máxima velocidad -nada que ver con el zumbido de un ventilador de torre o pie-. Por lo tanto, no solo pueden utilizarse en un dormitorio, sino el nivel de confort que ofrecen los hace ideales para estos espacios.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es necesario) la humedad. Una temperatura ambiente más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, al tiempo que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad a través de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con una cuarta parte de la velocidad del movimiento del aire.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire según sus necesidades. Por último, un control remoto muy conveniente para supervisar el ventilador a distancia.

Los techos inclinados son una excelente solución y ciertos pueden instalarse también en la pared y marchar siempre y en toda circunstancia con los diferentes controles. Su diseño extremadamente polivalente va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

Los modelos de altura graduable y de pie son más adecuados para ventilar una habitación grande y varias personas. Finalmente, el ventilador de la columna, también conocido como ventilador de la torre, propaga un flujo de aire vertical. Además, su tamaño hace que sea muy fácil de almacenar.

Bestseller No. 1
Beper Ventilador con Nebulizador VE.501 Diámetro 45cm, Depósito 3L, 75W
  • Ventilador con nebulizador
  • Función oscilación de 360°
  • Temporizador de 7 horas y media
  • Mando a distancia
  • Depósito de: 3 litros
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 3
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

Compra el mejor modelo de ventilador com ar condicionado al mejor precio online

La parte posterior del ventilador se halla a ciento cuarenta mm de su base, lo que es prácticamente conveniente para su empleo en un escritorio. El ajuste de altura es posible, además hay un cambio oscilante que hace que dirigir el aire sea confortablemente fácil. Si precisas un ventilador donde los cables no llegan, digamos a un patio en un día caluroso o bien en una tienda de campaña cuando vayas a campar, el Circulador de Aire Inalámbrico MeacoFan 260C es el maniquí para ti. Merced a su batería incorporada, que se carga a través de un USB, vas a poder hacer marchar este modelo hasta 14 horas sin ir a ningún sitio cerca de una toma de corriente. En la entrada del ventilador hay una útil pantalla que te muestra los rangos de calidad del aire actual.