Ventilador con hielo y agua

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Encuentra en Ventilair los ventilador con hielo y agua espectaculares para refrescarte en los meses más cálidos del año.

Los parámetros necesarios para la selección de un ventilador son; el caudal que debe desplazar y la pérdida de carga a vencer al rozamiento del aire con los conductos, rejas, etcétera.

En nuestro catálogo va a poder descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá cotejar las ofertas de los mejores vendedores online, comprando así su ventilador al costo más bajo de la página web.

Aumentar la temperatura en el termostato ahorra aún más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube sobre 25°C en verano, se puede conseguir un ahorro de energía de entre el nueve por ciento y el 12 por cien . Obviamente, también hay que tener en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por consiguiente, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por poner un ejemplo, el ahorro neto es de por ciento .

Los ventiladores de techo consumen poquísimo y pueden refrescar el ambiente en poco tiempo. Para elegir un ventilador de techo debes respetar, conforme los expertos, 50 centímetros desde las aspas hasta cualquier objeto o bien mueble y dos,10 metros del ventilador al suelo.

Bestseller No. 1
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.
Bestseller No. 3
Ventilador de Aire Acondicionado, Ventilador portátil, Mini Ventilador de refrigeración por Aire evaporativo Personal, Puede añadir Agua y Hielo, Pequeño Ventilador de refrigeración de Escritorio
  • 【Nota】Este mini ventilador evaporativo tiene una distancia de enfriamiento de 20 pulgadas y sólo es adecuado para uso personal. No puede enfriar una habitación. No añada nada al depósito de agua cuando la unidad de nebulización esté obstruida.
  • 【Ventilador de aire acondicionado】La más reciente tecnología de enfriamiento evaporativo: Pasar aire caliente a través de algo mojado para emitir aire fresco. ¿Quiere lograr un mejor efecto de enfriamiento? Antes de usarla, remoje la unidad de absorción de agua en agua, y luego llene el depósito de agua. También puede añadir cubitos de hielo o agua helada al depósito de agua para acelerar el proceso de enfriamiento.
  • 【3 marchas ajustables】Enfriar el aire a su alrededor rápidamente. Con 3 marchas, puede seleccionar la mejor para sus necesidades. Un depósito de agua lleno (300 mL) puede rociar niebla continuamente durante 2-6 horas (dependiendo de la marcha seleccionada), cubriendo una noche entera.
  • 【Mantener alejada la sequedad y el bajo consumo de energía】Los ventiladores ajustables son una gran elección, pero ¿le harán sentir seco? El aire acondicionado puede ser mejor, pero ¿causará contaminación en el aire? ¿Qué hay de su alto uso de energía? Este ventilador de aire acondicionado portátil resuelve estos dilemas evaporando agua para enfriar el aire.
  • 【Mango para la portabilidad】El asa de cuero ofrece portabilidad, y el pequeño tamaño de la unidad te permite llevarla fácilmente. Es ideal para casas, oficinas, exteriores y más. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido para disfrutar del aire fresco - el mejor compañero para el verano.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

Top de los mejores modelos de ventilador con hielo y agua

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil económico. Permanece atento a las ofertas del Black Friday porque seguro que encontrarás algún chollo. Confundirse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado ruidoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.