Ventilador con mando a distancia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Varios aspectos pueden afectar la elección del ventilador con mando a distancia, desde el modelo adecuado para el entorno que se quiere refrescar, hasta su flexibilidad de empleo o consumo. Sin embargo, para entender cuánto consume un ventilador es posible multiplicar la potencia máxima absorbida, generalmente indicada en el propio producto, por el número de horas en que se utiliza.

Los ventiladores son electrodomésticos pequeños de climatización que producen corrientes de aire para sostener una sensación de lozanía en las estancias de tu hogar. Por norma general, utilizan un sistema con aspas o bien hélices que giran para poner el aire en movimiento y refrigeran la sala.

Un ventilador no puede reducir la temperatura ambiente, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

Antes de su introducción en los países cálidos, los edificios fueron diseñados para continuar cómodos en verano sin consumir energía. Algunas casas fueron aun construidas sobre zancos para facilitar todavía más la circulación del aire.

Los ventiladores de techo se consideran los más eficientes de este género de ventiladores, pues hacen circular con eficacia el aire en una habitación para crear una corriente de aire en toda la habitación. Si usa el aire acondicionado, un ventilador de techo le permitirá subir el ajuste del termostato unos grados sin reducir la comodidad. En climas templados, o durante un tiempo moderadamente caluroso, los ventiladores de techo pueden permitirle evitar el uso del aire acondicionado por completo.

Bestseller No. 1
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Bestseller No. 2
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Con Luz)
  • Ventilador de Techo con luz y sin luz, modelo FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: Motor AC 153*12mm, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, funcionando a 180, 216,230 rpm respectivamente.
  • Disponible ventilador de techo: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
Bestseller No. 3
Orbegozo 17428 Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, No aplica
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 88105 Ventilador de Techo con Mando a Distancia y luz, 3 Palas, 105 cm de diámetro, Potencia de 70 W y 3 velocidades, Blanco
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
  • Aspas de 105 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 70W
  • Peso del producto: 5.45 Kg
  • 3 velocidades de ventilación

Comprar ventilador con mando a distancia al mejor precio

Los de tamaño pequeño y mediano proporcionarán un enfriamiento eficiente en un área de cuatro a seis pies de diámetro, al tiempo que los de mayor tamaño son efectivos hasta diez pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo a lo largo del cual el aire fluye de forma directa a través del ventilador en vez de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.