Ventilador con mando

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair, halle una pluralidad de ventilador con mando, ventiladores de techo, ventiladores de mesa, ventiladores de piso, ventiladores de ventana, ventiladores de pedestal y ventiladores de escritorio que se adapten a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas decorativas, las opciones son infinitas. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas decorativas, las opciones son infinitas.

Existe una gran variedad de ventiladores de techo con luz, que pueden reemplazar la lámpara que tengas en ese momento en la habitación, o servir como una luz complementaria a la actual. Ciertas lámparas incluyen modo de atenuación o luz mitigada. La mayor parte tienen rosca E14 o bien E27; aunque recomendamos contrastar el tipo de rosca en las etiquetas primero.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los remplazos idóneos para la clásica lámpara de araña, así que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que alumbras la habitación.

El ventilador de techo está, como su nombre indica, fijado al techo y, merced a su posición y a la anchura de sus aspas, es muy eficiente y proporciona un flujo de aire muy uniforme, con lo que es ideal para habitaciones grandes. Siendo muy sigiloso, este modelo asimismo es conveniente para ser instalado en el dormitorio. Debido a su propio peso, estos dispositivos requieren un techo estable para su instalación.

Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y sostenerse fijos en una estancia. En nuestra web hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para alumbrar tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0244 - Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, color negro
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 aspas, 120 cm de diámetro, potencia de 65 W, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia
  • Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro y un motor con potencia de 65 W
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano
  • Ventilador muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño en color cromado y plafón con luz tipo G9, 1 x 60W (no incluida)
Bestseller No. 4
Mellerware Ventilador de Techo con Mando a Distancia. 3 Aspas. Potencia de 45 W. Ultrasilencioso. 132 cm de diámetro. 6 velocidades. Temporizador (Light Wood, Ventilador + Led Incorporado)
  • SILENCIOSO MOTOR DC: está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • FUNCIÓN VERANO-INVIERNO: Para que puedas utilizar el ventilador todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
  • DISEÑO Y CALIDAD: El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Tienes diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar. Apto para habitaciones de hasta 20m2.
  • FUNCIONES: 6 velocidades y temporizador de hasta 8 horas. Cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire, y el modo noche. Incluye mando a distancia.
  • LUZ LED: dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta. La temperatura de la luz es regulable (cálida, fría y neutra). Puedes regular la intensidad y el tono de luz gracias al mando a distancia.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador con mando

La tecnología RotateWind deja que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose de manera perfecta a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, online se alcanzan productos parecidos que dan buenas particularidades, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.