Ventilador consumo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Noches de elevadas temperaturas, tardes con la casa marcando más de treinta grados… el verano trae consigo altas temperaturas y, probablemente, calor dentro de nuestros hogares. Para poder mitigar esa sensación y aliviarse merced al soplo de aire limpio, pero con el máximo silencio y confort, la opción mejor es un ventilador consumo.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es preciso) la humedad. Una temperatura entorno más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, al tiempo que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad mediante la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al mismo tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con un cuarto de la velocidad del movimiento del aire.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden usar en cualquier sitio y, merced a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire fresco de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa a lo largo de la temporada estival merced a las tres velocidades graduables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y vergonzosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza el mismo principio, forzando el aire, merced a sus aspas, en un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para prosperar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado mas, equiparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, especialmente cuando se trata de lidiar con el calor del verano.

La presencia de un mando a distancia, que deja mudar a distancia sus funciones, es muy importante en el momento de elegir un ventilador nebulizador. De hecho, ha de ser capaz de cambiar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha y también izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los primordiales géneros de control de un ventilador.

Hay personas que necesitan total oscuridad para dormir y otras requieren de absoluto silencio. Si eres de estas últimas personas elige dispositivos con aspas largas. Si tienes ocasión, opta por uno de motor DC, con más velocidades y muy sigilosos.

Bestseller No. 1
TRAFIKA Clipfan/Ventilador 15cm/5W/Motor Magnético Bajo Consumo/Ahorro ENERGIA/Exclusiva Pinza fijación Directa Barras Armarios Cultivo/Incluye 2 Pinzas: para Mesa y Barras de armarios de Cultivo
  • Motor Magnético DIRECT DRIVE / BAJO CONSUMO. Ahorro de consumo energético de más 25€ anuales. Produce el mismo flujo de aire que un ventilador de 15W pero consume solo 5W
  • 15cm / 5W / 110V-220V / 50/60Hz / 2100 T/min
  • EXCLUSIVA!!!! Pinza patentada especial para fijación directa a barras de Armarios Cultivo Interior / Clip Fan incluye 2 PINZAS: una para mesa y otra especial para barras de armarios de cultivo
  • Cabezal giratorio, manualmente DIRECCIONABLE
  • Ideal para cultivos pequeños y como complemento para medianos y grandes cultivos.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 3
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 4
Ventilador de techo portátil, 220 V - 240 V / 5 W, 42 cm de diámetro, con gancho e interruptor, bajo consumo
  • El ventilador de techo de Bestlivings tiene un diámetro total de 42 cm y un motor silencioso de 5 W de bajo consumo. Gracias a las 4 alas desmontables, el ventilador se puede guardar fácilmente.
  • Perfecto para casa, en el jardín, en el cenador o también en el campin, por ejemplo, en caravana o autocaravana. Gracias a los ganchos fijados en el ventilador se puede colgar cómoda y fácilmente.
  • El ventilador colgante móvil es ideal para las vacaciones, ya que es fácil de guardar, las alas son extraíbles en pocos pasos y funciona cómodamente en cualquier enchufe de la UE (220 - 240 V).
  • Ya sea como ventilador de viaje o en casa y en el trabajo, se caracteriza especialmente por su potencia extremadamente silenciosa y eficiente. El interruptor de encendido/apagado está integrado en el cable de conexión.
  • Contenido: Ventilador de techo móvil de bajo consumo (220 - 240 V / 5 W) con un diámetro de 42 cm (incluye palas rotativas).

Los mejores precios de ventilador consumo

En los artículos más grandes, el motor se monta individualmente y se acopla de manera directa al ventilador o no de manera directa por una correa. Si el aire de escape acomoda contaminantes cáusticos, un ventilador con un revestimiento protector o bien hecho de suministros singulares (acero inoxidable, fibra de vidrio, etc.) podría tener para su empleo. Si la carga de partículas en el aire de escape es alta o bien cuando se trata de material, la selección tradicional podría ser un ventilador centrífugo radial.