Ventilador cpu thermaltake contac 16 cpu cooler

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Descubra en esta sección qué ventilador cpu thermaltake contac 16 cpu cooler se amolda mejor a sus necesidades y nuestras ofertas sobre los productos libres.

Los ventiladores son una buena opción alternativa al aire acondicionado cuando su empleo es más puntual. Si piensas que no vas a emplear el aire acondicionado de manera habitual, los ventiladores se transformarán en tus nuevos amigos. No obstante, si utilizas los ventiladores de forma asidua o consideras que su uso será prolongado, propónte pasarte al aire acondicionado.

La presencia de un mando a distancia, que permite cambiar a distancia sus funciones, es fundamental en el momento de seleccionar un ventilador nebulizador. De hecho, ha de ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales géneros de control de un ventilador.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre 15 y 100 W con relación a la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

En general, las aspas, fundamentales en los ventiladores, están contenidas en algún tipo de estructura o bien caja. Esto les deja dirigir el aire hacia la dirección deseada y también lo hace más seguro, en tanto que previene que objetos entren en contacto con las hojas.

Bestseller No. 1
Thermaltake Contac 16 - Disipador de CPU, Color Negro y Plata
  • Posee 2 tuberías de disipación de 6 mm directas a la placa de contacto, soporta hasta 100 W
  • Ventilador preinstalado de 92 mm
  • Alta compatibilidad con sockets - Intel socket LGA 1155/1156/775 ; AMD socket FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2

Comprar ventilador cpu thermaltake contac 16 cpu cooler al mejor precio

La tecnología RotateWind permite que el ventilador dé un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además de esto es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, online se alcanzan productos similares que dan buenas particularidades, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.