Ventilador daitsu

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Añada un ventilador doméstico portátil a su espacio para obtener un alivio instantáneo en los días calurosos y radiantes. Aprenda a seleccionar el ventilador daitsu idóneo para su espacio con el útil equipo de Ventailair.

Para conseguir un elevado nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control remoto deja programar la unidad según sus necesidades.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos los periodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, no obstante, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación en tanto que su efecto ventajoso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Si duermes con un ventilador, es mejor sostenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti mismo. Por último, el aire frío puede causar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo por la noche puede ocasionar rigidez en el cuello por la mañana. Pero es más que un inconveniente causado por el aire acondicionado que se sostiene encendido durante la noche, que nunca debería bajar de 20°C.

Los ventiladores techo se adaptan tanto a las necesidades de los espacios como a las nuevas tecnologías, con multitud de posibilidades, de diferentes diseños, formas, tamaños y colores. En un dormitorio, es preferible que un ventilador cree una ligera brisa que no sea molesta de noche. Por eso, optaremos por un modelo con una velocidad mínima de giro baja, de unas setenta a noventa rpm.

Bestseller No. 1
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 3
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Bestseller No. 4
CHUNGHOP Mando Universal para Aire Acondicionado y Bomba de Calor Inverter
  • Compatible con marcas como LG, samsung, fujitsu, hitachi,daikin, fagor, mitsubishi, johnson, panasonic...
  • Revisar marcas compatibles en el listado adjunto en la sección de imágenes de producto
  • Funciona con 2 pilas *AAA (No incluidas)
  • Compatible con bombas de calor inverter

Comprar ventilador daitsu al mejor precio

Los ventiladores de tambor son agradables para los entornos industriales o agrícolas el sitio donde los individuos, animales o maquinaria precisan ser enfriados. Si requiere la circulación de aire enfocado, los ventiladores de caja pueden sostenerlo fresco en situaciones cotidianas. Los ventiladores de caja se ponen de forma frecuente en dormitorios, lugares de trabajo en casa, talleres y otras áreas donde la sencillez de transporte es esencial. La palabra ventilador se expandió para discutir con otros tipos de unidades empleadas para suprimir la paja. Por asociación con el movimiento del aire que se refiere a la aventación, el término “ventilador” se amplió para nombrar múltiples dispositivos para producir corrientes de aire, especialmente para el enfriamiento y el flujo de aire.