Ventilador de 3 o 4 aspas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Muchos de los modelos de ventilador de 3 o 4 aspas que ofrecemos en Ventilair se proveen con la posibilidad de girar en la dirección opuesta. Así, pueden empujar el aire caliente en los meses más fríos del año. De hecho, cuando calientas una habitación, parte del calor generado se pierde cuando se estanca en el techo.

Los ventiladores de techo son una excelente fórmula para combinar decoración y funcionalidad. Con ellos no solo ahorras energía, sino puedes redecorar un espacio sin apenas esmero. Asequibles para la mayor parte de los bolsillos, evitarás el alto consumo de un aparato de aire acondicionado y reducirás el gasto de la calefacción.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible gracias al ventilador de la columna con control a distancia. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras que estamos de forma cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos insertar el control a distancia en el hueco apropiado y no correr el peligro de perderlo. La decisión de adquirir un ventilador de columna está relacionada primordialmente con su estructura y tamaño.

Otro factor que aconsejamos observar ya antes de adquirir un ventilador son las funciones integradas del producto. Hasta hace unos años, los ventiladores autónomos eran todos muy simples, sin ningún programa particularmente y con solo 3 velocidades de rotación. Los modelos hoy día en el mercado, por otra parte, tienen muchos programas específicos que permiten personalizar el flujo de aire tanto como sea posible, para programar la activación y el control a distancia de encendido y apagado.

Este efecto es tan sutil y funciona a presiones de aire tan bajas que no semeja encajar en la definición de la tecnología de los ventiladores. Sin embargo, ya antes del desarrollo de la electricidad, el flujo de aire por convección era el procedimiento principal para inducir la circulación de aire en los espacios habitables.

Bestseller No. 1
GELID SOLUTIONS Silent 4 de 3 Pines | Ventilador de 40mm para Cajas de PC estándar | Operación silenciosa | Aspas del Ventilador optimizadas.
  • FLUJO DE AIRE MÁS ALTO: Silent 4 está diseñado para maximizar el flujo de aire gracias a sus aspas de ventilador optimizadas sin aumentar el nivel de ruido.
  • COJINETE HIDRODINÁMICO: EL COJINETE HIDRÁULICO HIDRÁULICO DE GELID extiende la vida útil del silencioso 4 a 50.000 h MTTF a 40°C
  • RENDIMIENTO MEJORADO: El Silent 4 disfruta de 4200 RPM, un flujo de aire de 7.65 CMH y un nivel de ruido de 18.9 dBA. Esto se puede lograr gracias al diseño superior de GELID.
  • GARANTÍA: GELID respalda sus productos, es por eso que ofrecemos 3 años de garantía para todos nuestros fanáticos silenciosos.
RebajasBestseller No. 2
Actualizado Ventilador de 4 aspas para estufa de leña o chimenea - Respetuoso con el medio ambiente
  • - El producto no necesita corriente eléctrica o pilas, funciona directamente con el calor producido por su estufa de leña o su chimenea, dispersando el aire caliente de forma automática por la estancia de su casa donde esté colocado. Es sano y económico
  • - Comienza a funcionar automáticamente cuando el ventilador alcanza los 50º C, funcionando entre esa temperatura y 340º C. A más temperatura, mayor velocidad alcanzará el ventilador. Cuando la chimenea o estufa de leña se apague, el ventilador irá reduciendo su velocidad a medida que la temperatura disminuya
  • - Ahorra en tus facturas y sé más efectivo con menos. El ventilador hace que el aire caliente circule por su habitación a una velocidad de 7,64 metros cúbicos por minuto con lo que podrá utilizar hasta un 33% menos de madera. Podrás disfrutar mayor calidez y comodidad por menos
  • - Diseño seguro con un diseño metálico. El ventilador lo compone una base metálica en su base con un sistema de seguridad que hace el ventilador se eleve de forma automática a partir de los 250º C protegiendo el producto. El ventilador vuelve a su posición natural cuando la temperatura disminuye
  • - Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
Bestseller No. 3
IKOHS LIGHTCALM White - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Bestseller No. 4
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz
  • 6 aspas de 80 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 50W
  • Muy silencioso
  • 3 velocidades de ventilación reversibles

Mejores precios encontrados de ventilador de 3 o 4 aspas

Refréscate con las propuestas que tenemos para ti, de marcas como Rowenta, Taurus, AEG o Tristar. Escoge el tipo de ventilador con nuestro sistema de filtros para encontrar los mejores costes en ventiladores de pie,de techo,de paredoso bremesa, ¿Conoces las torres de ventilación?. También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Hay infinidad de modelos en el mercado, mas no es exactamente lo mismo si vas a instalar el dispositivo en el salón que en el baño.