Ventilador de 4 pines

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Encontrarás de forma fácil lo que necesitas navegando por nuestra selección de las mayores marcas expertas en ventilador de 4 pines del mercado.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no será preciso una instalación auxiliar en tanto que podremos aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son considerablemente más económicos que los aparatos de aire acondicionado usuales.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones bien interesantes. La primera, la opción nocturna, permite minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el estruendos.

Para los ventiladores con aspas, por lo general, cuanto más grandes son las aspas, más sigiloso puede ser el funcionamiento. Para producir una refrescante corriente de aire, la mayor parte de los modelos emplean un impulsor y zapas, que varían en diámetro desde menos de diez cm hasta noventa cm para los ventiladores más potentes.

El calor ya es lo suficientemente fuerte como para tener que soportar el ruido de un ventilador. ¡Está fuera de discusión tener la impresión de estar en una pista! Para eludir el ruido dañino de las aspas del ventilador, los fabricantes emplean motores de baja velocidad. Los expertos están conformes en que se debe seleccionar un modelo que emita hasta 40 dB. Sin embargo, en el mercado hay primordialmente modelos con un nivel de estruendos entre 50 y setenta dB, que puede ser ya buenísimo.

Bestseller No. 1
Noctua NA-SYC1, Cables con Forma de Y y 4 Pines para Ventiladores de PC (Negro)
  • Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector
  • Es posible controlar simultáneamente dos ventiladores PWM de 4 pines a través de la conexión con tan solo un ventilador PWM; la señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control
  • El conector de 4 pines es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años
Bestseller No. 2
Noctua NF-R8 redux-1800 PWM, Ventilador de Alto Rendimiento, 4 Pines, 1800 RPM (80mm, Gris)
  • Ventilador de alto rendimiento, 80x80x25mm, 12V, 4 pines PWM, max. 1800 RPM, max. 17.1 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-R8 de alta calidad, 80x25mm y 12V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • El diseño optimizado para sonido reducido proporciona un funcionamiento sorprendentemente silencioso, magnífica presión estática y potente caudal de aire (flujo volumétrico). Idóneo para la ventilación del chasis, sustitución de ventiladores de refrigeración en almacenamiento conectado a red (NAS) o en otros dispositivos, etc.
  • La versión PWM de alto rendimiento, 1800rpm y 4 pines es compatible con el control de velocidad automático de la placa base para obtener la máxima flexibilidad: potente caudal de aire cuando se necesita, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)
Bestseller No. 3
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 4
Aspiree PWM Fan Hub, 4-Pin Macho para CPU Fan PC Fans Hub, Ventilador Multi Splitter Conector Cable Adaptador para Ventiladores de Refrigeración del Ordenador 4-Pin Pin
  • El divisor de ventilador PWM le permite conectar 4 dispositivos PWM en una sola placa base.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador de placa base PWM para admitir hasta cinco ventiladores
  • Zócalo 4Pin, soporte 4Pin PWM Cooling Fan.El puerto hembra 4Pin se conecta al zócalo del ventilador de la CPU de la placa bas.
  • 1 conector hembra de 4 pines + 5 conectores macho de 4 pines (uno para la CPU de 12 V y 4 para los ventiladores de la carcasa).
  • Fan Hub 4 pin compatible con los CPU 12V y ventiladores de caja con conector de 4 pines.

Los mejores precios de ventilador de 4 pines

La intensidad percibida del ruido del ventilador asimismo está determinada por la distribución de frecuencias del ruido. Esto en el caso de las aspas depende de la manera y distribución de los elementos de trasferencia, particularmente de las aspas, y de los componentes estacionarios, en particular los puntales. Como con las bandas de rodadura de los neumáticos, y como el principio de los difusores acústicos, una forma y distribución irregulares pueden aplanar el fantasma de ruido, haciendo que el ruido suene menos molesto. Un acelerador de fluido electrostático impulsa el flujo de aire induciendo el movimiento de las partículas cargadas en el aire. Un área eléctrica de alto voltaje formada entre las superficies descubiertas de los ánodos cargados y los cátodos es capaz de inducir el flujo de aire por medio de un principio conocido como viento iónico.