Ventilador de acuario

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Es importante tomar en consideración que los ventilador de acuario están destinados a mover las masas de aire que se acumulan dentro del hogar, pero no ha reducir la temperatura de dicha masa de aire.

Para lograr un alto nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control remoto permite programar la unidad según sus necesidades.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal niquelado, madera o bien mdf. Por razones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor principal para trabajar con completa seguridad a lo largo de la limpieza.

Si duermes con un ventilador, es mejor mantenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti. Finalmente, el aire frío puede ocasionar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo por la noche puede causar rigidez en el cuello por la mañana. Mas es más que un problema causado por el aire acondicionado que se sostiene encendido durante la noche, que jamás debería bajar de 20°C.

Un ventilador es un dispositivo que hace circular el aire para refrescar el entorno de nuestro hogar. Su mecanismo hace que las aspas giren para proporcionan un aire frío. En general, contiene un rodete con aspas que viran para mover el aire, si bien en función del modelo asimismo puede tratarse de una hélice. También de forma secundaria, se usa el ventilador para acudir a un intercambiador de calor con funciones de disipador o de radiador, con la intención de acrecentar la trasferencia de calor entre sólido y aire o entre fluidos que interactúan. Un caso de esto son los evaporadores y condensadores en los sistemas de refrigeración por aire, en los que un ventilador mejora la eficacia de la transmisión entre el refrigerante y el aire ambiente. Otro ejemplo muy actual, son los conocidos como coolers o bien ventiladores de las computadoras. Tradicionalmente conocemos los disipadores o bien ventiladores de aire, que no son más que ventiladores que se incorporan a la caja y conectados a la placa principal consiguen mantener una temperatura inmejorable en el equipo. Su funcionamiento consiste en sacar al exterior el calor que se amontona dentro de la caja de un computador. Si estos no fueran suficientes, añadir un disipador extra, es la solución por la que muchos deben pasar. Y es que cuando montas un equipo con un procesador, una gráfica y una RAM muy potente, no queda otra que meter asimismo un disipador.

Bestseller No. 1
Anself - Ventilador de Acuario Pecera Enfriadora de Refrigeración de Viento Frío para Tanque de Peces (2 Velocidades)
  • No requiere montaje, fácil y conveniente para su uso. Fácil instalación (abrazadera de soporte de montaje).
  • Construcción de alta calidad de plástico, potentes ventiladores de refrigeración.
  • Aumentar el movimiento de aire para reducir el calor y la humedad. Extender la longevidad de su sistema de iluminación.
  • Bajo consumo de energía, ajustable 2 nivel de la fuerza del viento. Con un adaptador de CA, impulsado por DC 12V.
  • Ajuste del ángulo, ideal para acuario de agua salada (arrecife y de fragmentación del tanque) y el acuario de agua dulce.
Bestseller No. 2
LONDAFISH Acuario Chillers Acuario Ventilador Tanque de Peces Ventilador Marina 2 Ventilador
  • El control de viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y baja hasta 2 ~ 3 ℃
  • Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm y cumplir con el uso diario de peceras
  • Grandes ventiladores de refrigeración de voltaje seguro de 12 V, con altos estándares de seguridad y garantizar la seguridad del ventilador
  • Ángulo ajustable: ancho ajustable de ventilador y soporte de hasta 100 °, práctico y fácil de instalar y mover
  • Garantía de devolución de 30 días o reemplazo. (Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos)
RebajasBestseller No. 3
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Blau Aquaristic 7776202 Aquaventilador, 2 ventiladores
  • Disminuye la temperatura del agua del acuario entre 2 y 3 grados C
  • Para acuarios hasta 80 l
  • Con controlador de velocidad de 5 posiciones
  • Silencioso (39dB)
  • Se adapta optimamente al cristal o al marco del acuario

Encuentra las mejores ofertas en ventilador de acuario

El ventilador silencioso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino que carecen de ruido dejando un apacible reposo.