Ventilador de aire acondicionado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En verano, su ventilador de aire acondicionado le deja crear una corriente de aire que da una impresión de lozanía y está libre de las desventajas sanitarias y ambientales del aire acondicionado.

Un ventilador puede resultarte realmente útil, en especial durante las temporadas más calurosas del año si tu hogar no cuenta con sistema de aire acondicionado o bien si buscas una forma más económica y fácil de refrescar tu casa.

Los ventiladores de cabeza fija son normalmente más asequibles, mas no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire automáticamente. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que debas preocuparte demasiado por dónde los pones.

De la misma manera que los ventiladores de oficina, están pertrechados en su mayoría con palas, y tienen una función oscilante, múltiples velocidades y orientaciones, como un pie telescópico.

La elección de su ventilador dependerá, por lo tanto, de dónde se instalará. Los ventiladores montados en un pedestal pueden ser puestos en una mesa o bien escritorio. Un ventilador de pedestal puede estar presente en cualquier habitación, así como en la terraza. En lo que se refiere al ventilador de techo, requiere instalación y conexión a la red eléctrica.

Bestseller No. 1
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • 【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • 【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
Bestseller No. 2
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Bestseller No. 3
Enfriador de Aire Grande 80W, Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • 【Enfriamiento Rápido】: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • 【Temporizador & Purificador】:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • 【Diseño Avanzado & Silencio】:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • 【3 Velocidades & 3 Modos】:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Bestseller No. 4
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.

Comprar ventilador de aire acondicionado al mejor precio

El punto de valor no solo es un punto de finanzas-agradable diferente a AC, no obstante a cuarenta y dos pulgadas, la torre de alcance excesivo puede fluir en una brisa refrescante mediante toda una habitación. Y mientras duermes, respetarás no solo la capacidad de regular las 3 velocidades desde un mando, sino también lo silenciosa que es la máquina. Mueven el aire de un lado a otro, manteniendo las habitaciones más frescas en el verano o bien más calientes en el invierno invirtiendo el flujo de aire – algunos modelos asimismo incorporan luces. Sin embargo, la única capacidad inteligente que tiene para ofrecer es una aplicación que marcha en lugar de una administración recóndita, y también incluye exactamente los mismos controles pues la propia torre, sin más ni más prestaciones. No se puede programar un calendario de enfriamiento diario; posiblemente no se pueda controlar con un asistente de voz; ni tan siquiera se pueden organizar disparadores de localización para apagar el ventilador toda vez que se sale de la casa.