Ventilador de aire frio con hielo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Navegue por la gama de Ventilair y halle su ventilador de aire frio con hielo al mejor costo en línea.

Cuanto mayor sea el diámetro de la zapa del ventilador de su puesto, más ventilación y por tanto más frío se va a sentir. Y a la inversa que el ventilador de pedestal, tienes la posibilidad con el ventilador de pie de ajustar su altura.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos marchan aspirando aire mediante la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, a través de una turbina, el aire es inyectado a gran velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Los ventiladores de cabeza fija son generalmente más asequibles, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire automáticamente. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden administrar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los pones.

Si va puesto en el techo, tiene sentido que estés pensando en seleccionar un ventilador de techo con luz. Este género de ventiladores puede llevar la luz integrada, como panel led bajo las aspas, o bien intercambiables, con casquillos donde pondremos las lámparas que deseemos. Para potenciar al límite el ahorro de un ventilador de techo con luz debes usar bombillas, logrando exactamente la misma intensidad luminosa a un costo mucho menor que las bombillas halógenas tradicionales.

Bestseller No. 1
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Climatizador, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo
Bestseller No. 2
Yorbay Mini Aire Acondicionado portatil 3 En 1 Climatizador Ventilador y humidificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • 【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.
  • 【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.
  • 【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.
Bestseller No. 3
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • Gran Capacidad - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • Hermoso Color LED - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • Mini Dimensiones - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Bestseller No. 4
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.

Top de los mejores modelos de ventilador de aire frio con hielo

La parte trasera del ventilador se halla a 140 mm de su base, lo que es prácticamente adecuado para su empleo en un escritorio. El ajuste de altura es posible, además hay un cambio oscilante que hace que dirigir el aire sea confortablemente simple. Si precisas un ventilador donde los cables no llegan, afirmemos a un patio en un día caluroso o en una tienda de campaña cuando vayas a campar, el Circulador de Aire Inalámbrico MeacoFan 260C es el maniquí para ti. Merced a su batería incorporada, que se carga a través de un USB, vas a poder hacer marchar este modelo hasta catorce horas sin ir a ningún sitio cerca de una toma de corriente. En la entrada del ventilador hay una útil pantalla que te muestra los rangos de calidad del aire actual.