Ventilador de aire frio

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Ponemos a tu disposición todo género de ventilador de aire frio para decorar cualquier estancia de la casa y dejarla completamente pertrechada y con mucho gusto. Consigue con nosotros los mejores ventiladores.

Los ventiladores son una buena alternativa al aire acondicionado cuando su empleo es más puntual. Si piensas que no vas a emplear el aire acondicionado de manera frecuente, los ventiladores se convertirán en tus nuevos amigos. Sin embargo, si empleas los ventiladores con asiduidad o bien consideras que su empleo va a ser prolongado, propónte pasarte al aire acondicionado.

En nuestro catálogo podrá descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá comparar las ofertas de los mejores vendedores en línea, comprando de esta forma su ventilador al costo más bajo de la página web.

Cuanto menor sea la humedad, mayor será el efecto de enfriamiento a una velocidad determinada.

Los ventiladores de techo consumen muy poco y pueden refrescar el ambiente en poco tiempo. Para escoger un ventilador de techo debes respetar, según los expertos, cincuenta centímetros desde las aspas hasta cualquier objeto o bien mueble y 2,10 metros del ventilador al suelo.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 2
U ULTTY Ventilador Silencioso sin aspas, Ventilador de torrre con Aire frío y cálido Ajuste de Velocidad del Viento de 9 velocidades, con Control Remoto,2000W, Blanco
  • Excelente efecto:Este producto tiene excelente efecto enfrimiento y excelente de calentamiento utilice la tecnología de multiplicador de aire para mover el ventilador inferior al aire de enfriamiento de toda la habitación.Permita que el flujo de aire fresco circundante se enfríe o calentamiento sin darse cue
  • Súper cómodo: este ventilador puede proporcionar un flujo de aire suave, amplio y disperso para reemplazar la boquilla vieja. El flujo de aire concentrado le brinda un espacio cómodo. Al mismo tiempo, cuando usa este producto, solo producirá un sonido muy ligero sin molestarlo.
  • Aumente la comodidad: 9 configuraciones de velocidad, satisfacen plenamente sus necesidades de enfriamiento. El usuario establece 80 grados.Oscilación y sincronización para mejorar la comodidad durante el sueño.
  • Diseño moderno y seguro: El diseño del modelo de ventilador de torre Skyline te permite mover este ventilador de torre con una mano y es difícil de volcar. Esta forma moderna y delgada y su potente ventilador ocupan menos espacio que los ventiladores eléctricos tradicionales.El diseño impecable hace que este ventilador de enfriamiento sea amigable para animales pequeños y mascotas.
  • Nuestro servicio postventa: si hay algún problema con el producto o si tiene alguna pregunta, puede enviarme un correo electrónico a Amazon y le responderéír dentro de las 24 horas.Sonreír
RebajasBestseller No. 3
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

Las mejores ofertas de ventilador de aire frio

Ofertando un enfoque respetuoso con el medioambiente para mantener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo por norma general caracterizan 5 o bien 6 cuchillas y podrían ajustarse a velocidades totalmente diferentes. Para aquellos que buscan variedad, hay abundantes tipos para escoger, actualizados o tradicionales. Para estos en climas más cálidos con un genial porche o bien área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre también son una posibilidad. Un ventilador de treinta y seis o bien cuarenta y cuatro pulgadas de diámetro enfriará habitaciones de hasta 225 dedos cuadrados, al paso que los ventiladores de cincuenta y dos pulgadas o bien más han de ser utilizados en habitaciones más grandes.