Ventilador de aire

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Cuáles son las posibilidades que un ventilador de aire puede ofrecer para calmar el alto calor de una manera optimizada? En primer lugar, debes identificar las opciones que te dejan personalizar la velocidad y los modos de tu porvenir ventilador. Esta característica de personalización puede cambiar conforme el modelo y el fabricante, y puede ser una garantía de la comodidad que quiere tener.

Tras un largo invierno sin ser utilizado, tu ventilador de pie probablemente habrá cogido polvo. Para limpiarlo seguramente, asegúrese de que esté desenchufado primero. Entonces retire la reja desatornillándola con un destornillador o, si el modelo lo deja, soplando los clips de fijación a mano. Entonces puedes eliminar el polvo de las cuchillas con una aspiradora, un plumero y/o limpiándolas con un paño húmedo. Tenga en cuenta asimismo que incluso los ventiladores sin aspas requieren una limpieza.

Los ventiladores de techo con luz aseguran una perfecta iluminación así como una agradable brisa y todo esto con una única conexión al techo. También en el caso del ventilador de techo, escoges la moderna tecnología led que resguarda el medio ambiente y tu cartera.

Asimismo hay modelos de ventiladores silenciosos libres con una función Turbo.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no va a ser preciso una instalación adicional ya que vamos a poder aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son mucho más económicos que los aparatos de aire acondicionado convencionales.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 2
MYCARBON Ventilador silencioso 25db Ventilador de Mesa con 12 Velocidad Oscilación 60° Aire Acondicionado con Control Remoto Timer de 10 Horas (Blanco)
  • Ventilador silencioso valor de ruido más bajo es sólo 25db. Este abanico de mesa satisface las expectativas de tranquilidad,para que puedas dormir tranquilo por la noche
  • Aire acondicionado tiene 12 velocidades seleccionables y que pueden sacudir automáticamente la cabeza de arriba a abajo, izquierda y derecha.Fácil de realizar la circulación de aire de toda la habitación
  • Modo normal / Modo natural / Modo nocturno / Modo bebé, puede disfrutar no solo del viento turbo sino también del viento suave y cambiante
  • Fácil desmontaje para mantenimiento y limpieza.El asa portátil se puede mover fácilmente sin ocupar espacio. Uso directo sin montaje
  • El ventilador sobremesa con un control remoto le permite controlar el potente ventilador sin moverse,tiene la función de temporizador y puede configurar los tiempos entre 1 y 10 horas
Bestseller No. 3
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Bestseller No. 4
LaHuKo Ventilador USB Silencioso Ventiladores de Sobremesa Personal y Portátil Rotación Libre de 360 ° con 3 Velocidades Aire Frio para Oficina Hogar Coche (Blanco)
  • 【ULTRA SILENCIOSO】 El ventilador USB LaHuko utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad, proporcionando un viento reconfortante y silencioso, con el mínimo ruido de 22 dB (casi equivalente a la caída de las hojas). La lectura, el trabajo y el sueño del bebé no se ven afectados.
  • 【3 VELOCIDADES】 Ventiladores con 3 velocidades ajustables se puede ajustar a sus necesidades. La primera velocidad con ruido inferior a 22dB, adecuada para dormir, trabajar o estudiar; la segunda para hogar o coche y la tercera , le ayuda a disfrutar al aire libre.
  • 【USB CHARGE】 El ventilador está equipado con un puerto Micro-USB para alimentación y carga, la batería incorporada de alta calidad de 2000 mAh puede durar hasta 9 horas después de una carga completa, que es conveniente de usar sin preocuparse por los cables.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 Diseño liviano y rotación libre de 360 °, brisa que sopla desde cualquier dirección, viene con un mango extraíble y un soporte resistente de cuerpo único. La apariencia blanca es más refrescante en verano.
  • 【12 MESES GARANTÍA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.

Top ventilador de aire con los mejores precios

Mejore la refrigeración de su área privada con un elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alta concurrencia como la cocina, la residencia o bien la entrada, los seguidores asisten a hacer circular el aire viciado mientras ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una extensa gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para amoldarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas ornamentales, las opciones alternativas son incontables. Algunas cosas a contemplar mientras se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o a distancia) y la eficacia energética.