Ventilador de baño

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el momento de adquirir un ventilador es interesante saber elegir si deseas que sea un ventilador con luz o uno sin luz, ya que según la necesidad que tengamos nos puede venir mejor uno que otro. Entre todas y cada una de las opciones de ventilador de baño que tenemos, te va a resultar simple localizar el que reúne las peculiaridades que precisas.

Aunque los ventiladores se emplean frecuentemente para enfriar a las personas, no enfrían el aire, sino funcionan mediante el enfriamiento evaporativo del sudor y el aumento de la convección de calor en el aire circundante, debido al flujo de aire de los ventiladores. Por lo tanto, los ventiladores pueden resultar ineficaces para enfriar el cuerpo si el aire circundante está cerca de la temperatura corporal y contiene una alta humedad.

En el entorno doméstico el ventilador tiene como propósito progresar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está sobresaturado de vapor de agua, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más de forma lenta. A través de el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por lo tanto la transpiración, ayudando de este modo a bajar la temperatura corporal. Por consiguiente, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, especialmente en los ancianos.

Comenzar a usar el mando de tu ventilador es muy fácil, al tiempo que el panel de control es un poco más pasmante, mas te habitúas de forma rápida. El modo perfecto de brisa ofrece cambios de velocidad aleatorios para simular el flujo de aire natural. El modo nocturno ofrece cambios de velocidad organizados, lo que significa que la potencia disminuye gradualmente.

Al comprar una lámpara ventiladora con luz vas a tener dos funcionalidades por el precio de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende esta clase de climatizadores. Esta ventaja, junto con la tecnología led evitará que te lleves desapacibles sorpresas a final de mes con tu factura de la luz, en especial en los meses de verano donde más usarás tu lámpara de ventilación con luces.

Bestseller No. 1
Airope,Ventilador extractor de baño aire 100 mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada,7 W,Ideal para baño,cocina,inodoro,silencioso,alta calidad,bajo consumo Garantía 5 AÑOS
  • Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
  • Motor de larga duración de 230 V con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.
Bestseller No. 2
Ventilador Extractor de baño 15W aire 152X97X152H mm Silencioso con válvula anti mosquitera integrada, 180 m3/h,Ideal para baño cocina inodoro oficina
  • Potencia: 15W Alimentación: 220V AC
  • Acabado: Blanco Material: PVC
  • Dimensión: 152X97X152H mm Diámetro de corte: (Ø) 95 mm
  • Protección: IP44 Frecuencia: 50-60Hz
  • Caudal: 180 m3/hora Ruido: 28 dB
RebajasBestseller No. 3
Extractor universal con válvula antirretorno de 100 mm/10 cm de diámetro para baño y cocina, bajo consumo de energía 8 W, funcionamiento silencioso 26 dB y alta eficiencia 93 m3/h. Systerm Energy.
  • Ventilador extractor estándar de 100 mm con válvula antirretorno para baño y cocina de bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso.
  • Datos técnicos: Diámetro: 100 mm; Rendimiento: 93 m3/h; Nivel de presión acústica: 26 dB (A).
  • Corriente eléctrica: 220 – 230 V, 50 – 60 Hz; potencia: 8 W; nivel de protección: IP-X2; conmutador: estándar (con cable de red fijo).
  • La válvula antirretorno se evita que el aire frío o húmedo entre en el exterior a través del ventilador apagado.
  • Seguro de usar. Instalación fácil, rápida y sencilla. Gran calidad.
Bestseller No. 4
Bosch Thermotechnik Bosch Fan 1500 herramienta de medición y diseño, Fan 1500 W100
  • Bosch Fan 1500 W 100 - Para un mejor clima interior en el baño o el aseo: el ventilador extractor silencioso - la solución elegante contra la humedad, los olores desagradables y el moho
  • Ventilador de baño silencioso de alta potencia, ideal para aquellos que desean una ventilación eficiente y evitar ruidos molestos
  • Manejo sencillo mediante el encendido y apagado con el interruptor de luz. Dispositivo de bajo mantenimiento. Instalación sencilla con herramientas convencionales. 5 años de garantía
  • Atractivo diseño Bosch con elegante placa frontal de plástico de alta calidad, color blanco neutro, compatible con cualquier estilo de decoración de baño
  • 5 años de garantía

Encuentra los mejores precios de ventilador de baño

La mayoría de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al seleccionar un ventilador. Los ventiladores proporcionan un conjunto extra compacto y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o humedad, un ventilador centrífugo inclinado hacia atrás o radial sería el más popular.