Ventilador de cama

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre nuestra extensa gama de productos de Ventilair podrás hallar ventilador de cama, ventiladores de techo, sobremesa, pared, torre o box fan pensados para la ventilación de cualquier tipo de estancia. Y por si fuera poco, asimismo hallarás la última novedad en ventiladores con luz, los ventiladores led, con los que lograrás un tipo de luz uniforme, de encendido inmediato y sin parpadeos.

Una curiosidad es el ventilador de techo para exterior; o sea para terraza. Realmente útil los días sofocantes de verano, ya que garantiza el frescor en el espacio exterior.

El ventilador de techo es la elección adecuada para todos y cada uno de los períodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El uso en verano, sin embargo, carece de sentido en ausencia de personas en la habitación ya que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible gracias al ventilador de la columna con control remoto. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras que estamos de manera cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos insertar el control a distancia en el hueco apropiado y no correr el riesgo de perderlo. La resolución de adquirir un ventilador de columna está relacionada primordialmente con su estructura y tamaño.

No es recomendable instalar los ventiladores en zonas abierta y expuestas al agua o con humedad. También es importante tomar en consideración el material del techo sobre el que se fija el ventilador. Equivocarse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado ruidoso.

Bestseller No. 1
Iris Ohyama 531373 Woozoo - Ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - PCF-SC15T, 38 W, 30 m², blanco, 21 x 21 x 29 cm
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
Bestseller No. 3
Pro Breeze Mini Ventilador de Sopremesa con Clip I Pequeño Ventilador Eléctrico con Funcionamiento Ultra silencioso y 2 Configuraciones de Velocidad I 15W. para Hogar, Cama, Oficina y Escritorio.
  • POTENTE VENTILADOR DE MESA: Este mini ventilador de 20 cm de diámetro con Clip-Pinza tiene un potente motor de 15 vatios y una plataforma de alta resistencia que le permite montarse en cualquier superficie, lo que lo hace ideal para camas, mesas, escritorios y estantes.
  • BISAGRA GIRATORIA DE 360 °: Este mini ventilador oscilante tiene un soporte totalmente ajustable que le permite girar el mini ventilador 360 grados para cambiar el flujo de aire en cualquier dirección de su elección.
  • CABEZA CON INCLINACIÓN DE 100°: Gire la cabeza del ventilador en un ángulo vertical de 100° para tener un control completo sobre la dirección del flujo de aire de los ventiladores de refrigeración.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 VELOCIDADES: Elija entre un modo de alta potencia perfecto para los días calientes de verano y una configuración de baja potencia que crea un flujo de aire silencioso ideal para dormir mientras duerme.
  • SILENCIOSO: Una cuadrícula en red cubre las palas del ventilador para una protección avanzada. Pro Breeze ofrece una GARANTÍA DE 1 AÑO, para que pueda comprar con total seguridad.
Bestseller No. 4
LaHuKo Ventilador USB Silencioso Ventiladores de Sobremesa Personal y Portátil Rotación Libre de 360 ° con 3 Velocidades Aire Frio para Oficina Hogar Coche (Blanco)
  • 【ULTRA SILENCIOSO】 El ventilador USB LaHuko utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad, proporcionando un viento reconfortante y silencioso, con el mínimo ruido de 22 dB (casi equivalente a la caída de las hojas). La lectura, el trabajo y el sueño del bebé no se ven afectados.
  • 【3 VELOCIDADES】 Ventiladores con 3 velocidades ajustables se puede ajustar a sus necesidades. La primera velocidad con ruido inferior a 22dB, adecuada para dormir, trabajar o estudiar; la segunda para hogar o coche y la tercera , le ayuda a disfrutar al aire libre.
  • 【USB CHARGE】 El ventilador está equipado con un puerto Micro-USB para alimentación y carga, la batería incorporada de alta calidad de 2000 mAh puede durar hasta 9 horas después de una carga completa, que es conveniente de usar sin preocuparse por los cables.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 Diseño liviano y rotación libre de 360 °, brisa que sopla desde cualquier dirección, viene con un mango extraíble y un soporte resistente de cuerpo único. La apariencia blanca es más refrescante en verano.
  • 【12 MESES GARANTÍA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.

Comprar ventilador de cama al mejor precio

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose a la perfección a la decoración de tu hogar, además es graduable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente vas a ver en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos similares que dan buenas características particulares, a fin de que los compradores se sientan determinados. Usamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.