Ventilador de capa

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para su comodidad, su ventilador de capa puede estar equipado con un sistema de programación, modos de soplado y un mando para un funcionamiento fácil e intuitivo.

Este punto es de singular importancia si tienes pensado utilizar el ventilador por la noche. Hay ventiladores que a la máxima potencia son algo ruidosos, mas que si se utilizan solo a lo largo del día no supone mayor problema. Sin embargo estos modelos pueden impedirte dormir si tienes un sueño ligero, con lo que en estos casos lo más adecuado sería agacharse por un modelo más silencioso. Esto es esencial pues entre otras cosas va a determinar qué potencia necesitas. No es exactamente lo mismo comprar un ventilador para poner en una habitación grande que uno de torre que tiene menor capacidad de enfriar.

Darnos un momento para relajarnos y resistir el calor del verano es posible merced al ventilador de la columna con control a distancia. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras que estamos de manera cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos insertar el control remoto en el hueco apropiado y no correr el peligro de perderlo. La resolución de adquirir un ventilador de columna está relacionada eminentemente con su estructura y tamaño.

Cada ventilador puede ser manejado de forma personal, para conseguir tanto la combinación de ventilación y atomización como solo una de ellas. Además, los modelos de columna pueden ser transportados por medio de asas especiales y con ruedas cómodas colocadas en la base.

Todos y cada uno de los ventiladores generarán ruido blando, mas no deberías tener que soportar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Bestseller No. 1
Vordas 3 Piezas Ventilador Turbina 12V 5015 50x50x15 mm - Ventilador de Enfriamiento DC 12V
  • 【1】Tamaño: 50X50X15mm
  • 【2】Longitud de Cableado : 1m ; Ruido: 25dBA
  • 【3】Revolución: 6500±10%RPM / Valoración Actual: 0.18A
  • 【4】Impresora 3D 12V DC 50mm Ventilador Radial de Soplado
  • 【5】Un recambio perfecto para el extrusor de la impresora Anet A8
Bestseller No. 2
GTIWUNG 2Pcs Ventilador Turbina 12V, Ventilador de Enfriamiento DC con Cable de 1M, Ventilador de Refrigeración Sin Escobillas para Impresora 3D 50 x 50 x 15 mm 5015, (Negro)
  • Tipo: Brushless DC Cooling Fan; Voltaje nominal: DC 12V, corriente: 0.18A.
  • Tipo de rodamiento: Cojinete de aceite, Velocidad: 6500 RPM, Flujo de aire: 18CFM.
  • Enfriamiento rápido: estos pequeños ventiladores tienen buenas propiedades de frío a frío, porque producen un alto flujo de aire.
  • Estructura compacta: debido al diseño compacto, se pueden acomodar fácilmente en la impresora 3D.
  • Bajo nivel de ruido y larga vida útil: Nivel de ruido: 25db (A), buen rendimiento y larga vida útil.
Bestseller No. 3
Innovateking-EU Ventilador de CC sin escobillas 2pcs 40 x 40 x 10 mm 4010 12V 0.08A Ventilador de Impresora 3D Ventilador hidráulico Turbo con Cable XH2.54-2P para Impresora 3D
  • Ventilador de CC sin escobillas, Voltaje nominal: 12V CC, Corriente: 0.08A;
  • Velocidad: 7200 rpm, ruido: 22dBA; Flujo de aire: 2.8CFM
  • Tipo de rodamiento: Cojinete hidráulico. Dimensiones: 40 x 40 x 10 mm (1.6 x 1.6 x 0.36 pulgadas);
  • Conector: 2 Conector de terminal con 2pin-ph2.54; Cableado: el cable rojo está conectado al polo positivo, el cable negro está conectado al polo negativo;
  • Protección de la polaridad: 1. Cuando Vcc está conectado de forma inversa a GND, no conduce (circuito abierto cuando Vcc andamp; GND se intercambian) 2. Cuando Vcc está conectado a la inversa a GND, 5 segundos de extracción no quemarán la placa.
Bestseller No. 4
Noctua NF-A4x10 FLX, Ventilador Silencioso de Gran Calidad, 3 Pines (40x10 mm, Marrón)
  • Ventilador silencioso de gran calidad, 40x40x10 mm, 12V, 3 pines Molex, 4500/3700 RPM, max. 17.9 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Ventilador de serie A y tamaño 40x10 mm con multitud de galardones. Incluye Canales de Aceleración de Flujo y marco de Optimización Acústica Avanzada (AAO) para una refrigeración mejor y más silenciosa
  • El sustituto ideal para ventiladores de 4 cm y 12 V ruidosos o averiados de impresoras 3D, DVR, almacenamientos conectados a red (NAS), conmutadores, routers, otros dispositivos de red y almacenamiento, etc.
  • La versión FLX de 3 pines y 12 V puede funcionar a 4500 o 3700 rpm utilizando los adaptadores de reducción del ruido para optimizar el rendimiento del ventilador hasta el máximo flujo de aire o un funcionamiento casi completamente silencioso
  • Incluye soportes anti-vibración, tornillos para ventiladores, adaptador para disminución de ruido, cable alargador y el conjunto de adaptador OmniJoin para conectar el ventilador a los conectores patentados

Compra el mejor modelo de ventilador de capa al mejor precio online

La mayoría de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al escoger un ventilador. Los ventiladores dan un conjunto extra sólido y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o bien humedad, un ventilador centrífugo inclinado hacia atrás o bien radial sería el más popular.