Ventilador de columna

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Permanece atento a las ofertas que disponemos en Ventilair por el hecho de que seguro que hallarás los ventilador de columna que estabas buscando.

Si lo que planeas es hacerte con un ventilador de techo deberás tener en consideración la altura del cuarto, puesto que debe ofrecer seguridad mas al tiempo accesibilidad para su mantenimiento.

En nuestro catálogo podrá descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, va a poder comparar las ofertas de los mejores vendedores on line, comprando de esta manera su ventilador al costo más bajo de la página web.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no hará ningún estruendos relacionado con el motor en tanto que se sabe que es ultra silencioso. El único estruendos perceptible será la fricción de las palas en el aire y sólo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla directamente con el mando a distancia suministrado, por lo que solo tendrá que levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido considerablemente, por lo que no tendrá contrariedades para colocar su unidad al instalarla.

Los ventiladores helicoidales pueden desplazar un enorme caudal, pero comunican poca presión al aire, con lo que no se acostumbran a usar en instalaciones de conductos. Para este caso los ventiladores habituales son los centrífugos, que pueden vencer una pérdida de carga elevada.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Ventilador de columna portátil oscilante con 3 velocidades y temporizador, 45 W
  • Incluye 3 velocidades para que ajustes la salida de frío como quieras
  • Temporizador de 3 horas para que te olvides de apagar el ventilador
  • Interruptores sencillos para un ajuste fácil
  • Amplio grado de oscilación para refrigerar habitaciones de gran tamaño
  • Gracias a su diseño compacto, es elegante y práctico
RebajasBestseller No. 2
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 3
Oneconcept Northpeak – Ventilador de Columna, 44 W de Potencia, caudal de 3.780 m³/h, oscilación, Altura Regulable, programable, Mando a Distancia, 64 dB, 3 Modos de Funcionamiento, Negro Antracita
  • POTENTE: El ventilador de torre destaca en cuanto a su potencia y presencia entre otros ventiladores y te trae aire fresco a la habitación. Su diseño, delgadez y funciones prácticas te ayudan a sentirte más cómodo y fresco.
  • OSCILACIÓN: El ventilador de torre reparte aire fresco en 8 niveles de intensidad diferentes para enfriar la sala. La oscilación independiente hace que la columna del ventilador gire un ángulo de 60, 90, 120 y 360 grados.
  • INTELIGENTE: La columna se puede regular en altura entre los 132 y 149 cm. Puede desplazar grandes volúmenes de aire por toda la sala para refrescar bien todos los ángulos y cubrir cualquier necesidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador de 24 horas se encarga de encenderlo o apagarlo durante plazos concretos de tiempo. En caso de que esté en funcionamiento en un momento en elque no se necesita, también se puede apagar manualmente.
  • PANTALLA LCD: Su pantalla LCD muestra pictogramas fácil de entender tanto los parámetros como los modos y la temperatura actual. La base de 32 cm de diámetro se encarga de una posición sólida del ventilador.
Bestseller No. 4
BRANDSON - Ventilador de torre con mando a distancia y oscilación de 60° - Ventilador de pie - Ventilador de columna - 96 cm - Ventilador con 3 velocidades - Certificado Modelo 2020 GS - Gris ceniza
  • Respira libremente en verano. Con su potente motor de 45 W, el ventilador de torre Brandson proporciona un flujo de aire refrescante. Gracias a su construcción de 96 cm de altura, el ventilador distribuye el aire verticalmente sobre una gran área. También en horizontal con la oscilación de 60° garantiza una cara relajada. | 303815 gris ceniza
  • En la gran pantalla LED puedes controlar todas las funciones: los 3 niveles de velocidad (Low, Medium, High), 3 modos de ventilación (normal, natural, dormido), un temporizador con apagado de 1-12 horas y la oscilación. También se mostrará la temperatura ambiente. Todas las funciones importantes también se pueden controlar a través del mando a distancia incluido.
  • 3 modos de funcionamiento: en modo "normal", el ventilador gira constantemente a la velocidad preestablecida. En modo de suspensión, el ventilador reduce la velocidad cada 30 minutos y luego se apaga. El "modo natural" alterna entre diferentes flujos de aire y proporciona una brisa fresca y recurrente.
  • Un motor de 45 W garantiza un flujo de aire fresco y agradable al mismo tiempo silencioso: con solo 38 dB (A) en el más bajo y 48 dB (A) en el nivel más alto.
  • Con su diseño elegante y atemporal se adapta también visualmente a cualquier espacio de trabajo o salón. | Seguridad probada (GS): nuestro producto ha sido cuidadosamente examinado y certificado con el sello de seguridad GS mundialmente reconocido.

Los mejores modelos de ventilador de columna que mejor se adaptan a tus necesidades

La medida más eficaz del ventilador puede no coincidir con el área anatómico de ahí fuera. Los ventiladores que manejan el aire de escape de temperatura excesiva deben estar hechos de suministros y piezas resistentes a las altas temperaturas. no son adecuados para el flujo de aire de escape nativo por el hecho de que no presentan suficiente absorción para atraer el aire a través del sistema.