Ventilador de computadora

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Todas y cada una estas variedades de ventilador de computadora van a poder adaptarse a cualquiera de tus necesidades o bien espacios donde los vayas a emplear.

En nuestra amplia gama va a poder adquirir ventiladores de techo con luz modernos, ventiladores de techo infantiles, ventiladores de techo rústicos, clásicos, ventiladores de techo con motor DC, etc.

Por lo general, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara separadamente La mayoría de los modelos de alta gama tienen intensidad ajustable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, elige las lámparas led, que ayudan a reducir el consumo de energía de tu aparato. Asimismo asegúrese de estimar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la decisión de adquirir un ventilador de techo.

Si duermes con un ventilador, es mejor mantenerlo a una distancia “segura” de la cama, y no soplarlo sobre ti mismo. Por último, el aire frío puede ocasionar contracciones musculares, y la exposición a tal flujo de noche puede causar rigidez en el cuello por la mañana. Pero es más que un problema causado por el aire acondicionado que se sostiene encendido durante la noche, que jamás debería bajar de 20°C.

Los ventiladores de torre son muy fáciles de transportar y guardar y poseen un muy elegante y sólido diseño. Combina diseño y funcionalidad con la extensa gama de ventiladores baratos y sistemas de climatización.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 12dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
Bestseller No. 2
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 3
ELUTENG 12 V/1 A USB Fan Silent 80 mm Fan 3 Speeds Adjustable PC Fan Portable Desk Fan with Power Adapter Ideal for PC/ PS4/ Xbox/TV Box/Laptop/AV Cabinet, Black
  • 【Ventilador de refrigeración】El último ventilador 12 V 1 A 80 x 80 mm actualizado con interruptor de velocidad, viento más fuerte y 3 niveles de velocidad ajustables para diferentes necesidades de refrigeración. Protege tu equipo y prolonga su vida útil.
  • 【Interruptor de velocidad L/M/H】Este ventilador es 1,6 veces más rápido que el ventilador de 80 mm de la generación anterior. Volumen de aire: 37.1 / 42.1 / 46.6 CFM; Velocidad: 3200/3600/4000 rpm. ****** Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el ruido. Si necesitas un ambiente silencioso, ajusta la velocidad a un valor bajo. ******
  • 【Volumen de aire más fuerte】 El ventilador de 8 cm tiene una 7 aspas, la velocidad máxima puede alcanzar 4000 rpm y el volumen del aire puede alcanzar 46,6 CFM, capaz de satisfacer los más altos requisitos de disipación del calor y apto para la refrigeración de PC / portátil / TV box / receptores / AV / PS4 box / proyectores / router.
  • 【Protección múltiple】La rejilla metálica se utiliza en ambos lados para evitar lesiones en la hoja y daños en los dedos y cables durante el trabajo. Hay un pegamento protector para cables en la conexión angular, que es resistente al desgaste, no es fácil de romper y más seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 La exquisita rejilla de metal pintado en negro no es fácil de oxidar o decolorar; almohadillas duraderas de alta calidad; el diseño compacto del ventilador es de 8 x 8 x 2,5 cm, muy adecuado para espacios reducidos.
Bestseller No. 4
Greluma 2 Piezas PWM Fan Hub PC 5 Way Splitter Sleeved PWM Fan Splitter Hub Adaptador Cable para 12 V Computadora de escritorio Refrigerador Caso Ventiladores 4 pines y 3 pines
  • Encienda hasta 5 ventiladores de PC desde un solo cabezal de ventilador PWM de 4 pines
  • Conector: 1 conector hembra de 4 pines y 4 conectores macho de 4 pines (1 para CPU de 12 V y 4 para ventiladores de caja)
  • Compatible con todos los ventiladores de caja y CPU de 12 V con conector de 4 o 3 pines
  • TENGA EN CUENTA: No exceda la salida total de 12V 2A. Verifique las especificaciones de sus dispositivos cuando use el concentrador de ventilador PWM
  • El paquete incluye: 2 concentradores de ventilador PWM de 5 vías

Las mejores ofertas de ventilador de computadora

La gente dentro de los espectadores había estado abanicándose con sus programas. Los purificadores de aire son una buena forma de adobar el consuelo interno de su propio hogar. Están diseñados para filtrar las impurezas del aire, así como la polución, los alérgenos, el barro y, en ciertas circunstancias, los gases. Al filtrarlos del aire, se obtiene un aire más limpio y puro dentro de la casa, lo que es beneficioso para todos, pero particularmente para aquellos con inconvenientes respiratorios o síntomas de alergia.