Ventilador de escritorio

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hay una extensa gama de ventilador de escritorio en el mercado. Obviamente, las diferencias de costo y las distintas posibilidades marcan la mejor elección para tus necesidades. Te mostramos una variada selección a fin de que escojas el ventilador más conveniente para tu hogar o el de tus seres queridos.

Los ventiladores de ventana emplean poca energía y pueden suministrar un enfriamiento efectivo en muchos tiempos. Los ventiladores de ventana se emplean mejor en ventanas que miran cara afuera del viento predominante y que expulsan el aire caliente de su casa. Para enfriar la mayor parte posible de su casa, cierre bien las ventanas próximas al ventilador y abra las ventanas en las habitaciones distanciadas del ventilador, preferentemente en el lado de barlovento de su casa. Las ventanas próximas a zonas exteriores más frescas y sombreadas dan el mejor aire de entrada. Los acondicionadores de aire de ventana acostumbran a emplear un ventilador de doble eje para hacer funcionar sopladores separados para las partes interior y exterior del dispositivo.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden emplear en cualquier lugar y, merced a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire limpio de forma uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa a lo largo de la temporada de verano gracias a las tres velocidades graduables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba abajo. En los días calurosos y bochornosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas para que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador emplea el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para progresar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado pero, equiparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, singularmente tratándose de lidiar con el calor del verano.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como objetivo progresar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el entorno circundante ya está saturado de vapor de agua, con lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más lentamente. A través de el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por consiguiente la transpiración, ayudando de este modo a bajar la temperatura anatómico. En consecuencia, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, singularmente en los ancianos.

Ciertos modelos de mano con aspas más pequeñas, múltiples ajustes de velocidad y una mayor duración de la batería son ideales para la vida al aire libre o los viajes de verano por carretera. Por otra parte, los ventiladores oscilantes modernos asisten a enfriar un área más grande con ajustes adaptados para su empleo durante todo el año.

Bestseller No. 1
Ventilador de Mesa/ Escritorio Potente, Ventilador Circulación del Aire Silencioso con 4 Velocidades,3 Modos, Control Remoto, 430°Girar, Temporizador y Preestablecido, para Estaciones del Año
  • 【Ventilador Multifuncional】: Nuestro ventilador para circulación del aire puede usar como un ventilador ordinario,también puede funcionar con aire acondicionado,calentador,purificador de aire,deshumidificador para la ecualización de la temperatura y la humedad,acelerar la velocidad de la circulación del aire en la habitación,así puede ahorrar energía, y reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior.Puede usar las estaciones del año.
  • 【3D Aire Estereoscópico】: Nuestro ventilador de mesa usan turbo potente y motor sin escobillas de bajo consumo. La cabeza gira automática de 360 ° + gira a izquierda y derecha automática de 70 ° que deje el aire circule rápidamente en las direcciones horizontal y vertical,y expulsa un flujo de aire de hasta 18 m. Al mismo,la velocidad máxima del viento alcanzó 6.8m/s.
  • 【4 Velocidades & 3 Modos】: Con modo normal, modo viento natural, modo de dormir, la velocidad 1 se utiliza para entornos tranquilos como la siesta del bebé; La velocidad 2 marcha se utiliza para el trabajo,la tercera utiliza para la sala,el comedor..., la cuarta funciona con el aire acondicionado y el calentador para equilibrar la temperatura interior. También viene con un control remoto, puede seleccionar fácilmente el modo apropiado.
  • 【Silencioso Durante Toda la Noche】: El ruido mínimo delventilador de escritorio es 35 dB (en la primera velocidad) para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueño agradable de su familia. Nuestro ventilador de CC es más de un 80% más eficiente en energía que el ventilador de CA, y el ruido menos 1,2 veces. Recomendamos que lo use en una habitación de 20㎡-35㎡.
  • 【Temporizador 8H & Preestablecido 4 H】: Si el ventilador circulador de aire está en espera, presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo preestablecido (1-4H), puede configurar la velocidad deseada del ventilador, el modo de oscilación y los modos durante el preajuste. Cuando el ventilador en funcionamiento,presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo de apagado automático( Temporizador 1-8H).
Bestseller No. 2
Lileng Ventilador USB, Ventilador de Escritorio de Metal USB de 10,16cm Mini Ventilador silencioso portátil Ventilador de refrigeración Ordenador portátil PC Mesa de Escritorio
  • 【Diseño Premium】El diseño del rotor silencioso y la hoja de aluminio aerodinámica pueden reducir el ruido del ventilador usb, no va a molestarle cuando esté durmiendo o trabajando. Las gomas antideslizantes garantiza la estabilidad cuando se usa y no se va a tumbar, la malla de cubierta es diseñada densa por la seguridad y con la base de metal puede colgar el ventilador en una barra. la malla de cubierta es diseñada densa por la seguridad.
  • 【Universalidad del uso】El fuente de alimentación es USB, no se requiere batería, así que este ventilador es aplicable para todos los aparatos con salida USB como ordenadores portátiles, MacBook, batería externa, cargadores portátiles y muchso otros.
  • 【Tamaño Portátil】Este mini ventilador portátil tiene una dimisión de 15 x 8 x 14.2 centímetros, puede ofrecerle fresco viento seguido para pasar el largo verano no importa a donde vaya por su facilidad para llevar, puede ser muy útil usarlo en oficina, dormitorio, biblioteca, estudio, aula.
  • 【Ángulo Ajustable】Este ventilador sobremesa tiene una rotación de 360 grados hacia arriba y hacia abajo que le permite ajustar el viento exactamente donde desea que vaya y hacer circular el viento con facilidad.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
Bestseller No. 3
Ventilador USB Silencioso de 8 Pulgadas Blanco, RATEL Ventilador de enfriamiento Recargable, Viajes de Oficina en el hogar al Aire Libre, Ajustable en 3 velocidades, rotación de 60 °
  • 【3 velocidades para su elección】 El mini ventilador de escritorio RATEL viene con tres configuraciones de velocidad variables que le permiten elegir para su experiencia de enfriamiento personalizada. Y la operación es muy simple con un solo botón para alternar entre las configuraciones de baja-media-alta-alta, así como luces LED para indicar el estado de velocidad / carga de su ventilador.
  • 【Ángulo de inclinación variable】 Con un cabezal de inclinación fácilmente ajustable, el ventilador de escritorio es eficiente y conveniente de usar. Puedes mantenerte fresco y fresco incluso en una habitación pequeña y cargada, cambiando el flujo de aire direccional con el mecanismo de inclinación variable de 60 grados del ventilador que desees.
  • 【Silencioso pero potente】 ¿Te sientes molesto con el horrible ruido de algunos ventilador? ¡Deja que nuestro ventilador de escritorio te ayude! Está construido con un motor eléctrico mejorado que funciona de manera silenciosa pero potente. El bajo nivel de ruido es de solo 45db, lo que permite su uso en oficinas, salones o incluso al lado de su cama sin distracciones.
  • 【Seguridad y portátil】 La rejilla del ventilador es compacta y de alta densidad, la distancia entre la cubierta de la rejilla es corta, incluso los dedos de los niños son difíciles de alcanzar. Su cuerpo es pequeño, puede colocarlo fácilmente en una mochila o grande bolso de mano, y llévelo a cualquier lugar con usted para tomar un poco de aire fresco. Además, la rejilla frontal es extraíble, lo que le permite limpiar fácilmente las cuchillas.
  • 【USB o con pilas】 El ventilador de escritorio silencioso RATEL tiene una batería incorporada de 2000 mAh y carga completa solo en dos horas. Cuando está completamente cargado, puede soportar 5 ~ 6 horas de enfriamiento inalámbrico, lo cual es excelente si lo va a usar al aire libre. También se ejecuta en un conector USB para proporcionar una brisa ligera en días calurosos.
Bestseller No. 4
Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)
  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.
  • 【Velocidad continua y Súper sonido apagado】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para ser cualquier velocidad del viento para su preferencia y el usb ventilador con una manera exclusiva de controlar el ruido cuando funciona el ventilador.

Los mejores precios de ventilador de escritorio

En el resto, podrás poner las lámparas con la tecnología y características que precises. Recomendamos lámparas con tecnología led en todas nuestras lámparas y ventiladores de techo. Todos nuestros ventiladores de techo incluyen iluminación para no tener que hacer múltiples instalaciones. Lo idóneo es colocar el ventilador en el centro de la habitación. Las zapas deben sostener una distancia de seguridad de unos zero,50 cm hasta cualquier obstáculo lateral y una distancia de 2,10 centímetros del suelo.