Ventilador de evaporador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Puedes localizar ventiladores de todo tipo por menos de cincuenta euros, aunque dependiendo de la gama y el modelo, incluso puedes adquirir algunos por menos de dos. Pero si deseas encontrar los mejores ventilador de evaporador al mejor precio, te recomendamos que prosigas navegando por Ventilair puesto que seguro que hallarás el que más se adapte a tus necesidades.

Por norma general es una costumbre seleccionar un ventilador que pueda proveer el flujo de aire requerido a no más del 80 por cien de su velocidad nominal total. No obstante, el motor seleccionado debe ser capaz de manejar los caballos de fuerza precisos para lograr esa velocidad nominal (esto es, un incremento de velocidad del veinte por cien ).

Hay que rememorar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o bien ciertas condiciones ambientales pueden causar la rotura repentina de algunas piezas y esto obviamente excluye cualquier forma de garantía gratuita.

Ya antes de su introducción en los países cálidos, los edificios fueron diseñados para continuar cómodos en verano sin consumir energía. Ciertas casas fueron aun construidas sobre zancos para facilitar todavía más la circulación del aire.

Generalmente, los modelos de ventiladores de techo cuentan con 3 niveles de velocidad. Ten presente que el tercer nivel puede resultar más estruendoso. La velocidad regulable te deja elegir el entorno que deseas en todos y cada instante. También existen modelos con más niveles de velocidad, aunque suelen ser más caros.

Bestseller No. 1
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Bestseller No. 2
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • 【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Bestseller No. 3
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • 【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • 【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
Bestseller No. 4
oneConcept Coolster - Climatizador evaporativo, enfriador de aire, ventilador, ionizador, humidificador de aire, 4 en 1, 65 W, tanque 4 L, temporizador, oscilación, mando a distancia, ébano
  • PROGFESIONAL DEL FRESCOR: El enfriador de aire 4 en 1 no solo reparte aire fresco, sino que también lo enfría, lo humedece y lo libera de partículas de polvo y malos olores. Hace más llevadera la sensación de calor y de alegia.
  • MUY POTENTE: El ventilador potente del Coolster de oneConcept puede desplazar en su mayor velocidad hasta 320 m³/h. Las láminas que regulan la dirección junto con la oscilación reparten la corriente de aire en 3 niveles de intensidad posibles.
  • MODOS: Aparte del modo normal, hay otros dos modos disponibles: uno que simula un entorno natural con un viento variable, mientras que el otro modo del ventilador está pensado para la noche con un funcionamiento silencioso y emite una brisa suave.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito de 4 litros de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo. Dos acomuladores de frío se encargan de reforzar la sensación de frescor.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

Los mejores modelos de ventilador de evaporador que mejor se adaptan a tus necesidades

Nuestros grandes ventiladores van desde seguidores de ocho pies hasta ventiladores de veinte pies que ayudan a una aplicación prudente en prácticamente cualquier escenario. Algunos de nuestros clientes más habituales engloban hangares de aviones, establos de caballos, concesionarios de vehículos, gimnasios, tiendas e inclusive zonas residenciales. Otro procedimiento para comparar los ventiladores es echar un vistazo a su etapa de estruendos, con frecuencia en rangos de dBA entre 10dB y 36dB. La mayor parte de los ventiladores de portátiles sigilosos tienen cojinetes hidrodinámicos, que marchan con un diseño de autolubricación sin intervención que los hace más resistentes. Otros ventiladores tienen aspas ultrafinas con mínima vibración que permanecen silenciosas a lo largo de su empleo.