Ventilador de frio y calor

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando llega la temporada de calor, siempre y en todo momento es importante refrescarse. La mejor alternativa es adquirir un modelo de ventilador de frio y calor. Pero antes de adquirir este tipo de equipo, hay que pasar por un paso de identificación de algunos parámetros. De esta manera, podrá beneficiarse de una buena inversión puesto que el equipo que habrá escogido cumplirá con sus esperanzas.

Los ventiladores helicoidales pueden mover un enorme caudal, pero comunican poca presión al aire, por lo que no se suelen emplear en instalaciones de conductos. Para este caso los ventiladores habituales son los centrífugos, que pueden vencer una pérdida de carga elevada.

Por lo general, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara por separado La mayor parte de los modelos de gama alta tienen intensidad ajustable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, elige las bombillas LED, que ayudan a reducir el consumo de energía de tu aparato. Asimismo asegúrese de considerar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la decisión de adquirir un ventilador de techo.

Cada ventilador puede ser manejado de forma personal, para conseguir tanto la combinación de ventilación y atomización como sólo una de ellas. Además, los modelos de columna pueden ser transportados a través de asas especiales y con ruedas cómodas colocadas en la base.

Las diferencias en la temperatura del aire afectarán a la densidad del aire y pueden usarse para inducir la circulación del aire por el simple hecho de calentar o bien enfriar una masa de aire.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo FH 5008 - Calefactor eléctrico con dos niveles de calor y modo ventilador de aire frío, 2000 W, Blanco
  • Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante
  • Potencía de 2000 w distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico
  • Diseño compacto y liguero que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
Bestseller No. 2
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Bestseller No. 3
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 4
Taurus Tropicano 2400 Calefactor, termoventilador, 2 potencias de calor + ventilador, 2400W, asa de transporte, termostato ajustable, silencioso, diseño negro
  • Potente calefactor con 2 posiciones de calor (1400w y 2400w) + función ventilación; ideal para calentar rápidamente cualquier habitación y estancia e incluso ventilar; función ventilación ideal para habitación de hasta 25-30 m2
  • Termostato regulable; se apaga automáticamente cuando consigue la temperatura ambiente deseada; si la temperatura baja, se vuelve a encender automáticamente
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento y sistema antivuelco que desconecta atuomáticamente el calefactor
  • Diseño en negro adecuado para cualquier estancia y habitación; con asa de transporte; medidas: 24x22 5x12 5 cm
  • Funcionamiento silencioso; diseñado para aportar un ambiente agradable a tu hogar

Encuentra las mejores ofertas en ventilador de frio y calor

El estruendos es importante, significativamente si quieres dormir con un ventilador encendido. Hemos medido los rangos de sonido de cada ventilador, tanto en el máximo como en el mínimo, que pueden ayudarte a determinar. Las ocasiones en las que más notas el calor son si estás sentado en un escritorio o estás durmiendo.