Ventilador de gabinete

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Si no tienes o bien no quieres aire acondicionado, un buen ventilador puede transformarse en tu aliado para combatir las altas temperaturas. Te señalamos en qué fijarte en el momento de seleccionar el ventilador de gabinete para estar seguro de atinar.

Algunos ventiladores de techo pueden mudar la dirección de rotación, lo que puede ser muy útil en invierno para bajar el calor y ahorrar en los gastos de calefacción.

En el entorno doméstico el ventilador tiene como propósito progresar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más de manera lenta. A través de el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por lo tanto la transpiración, ayudando así a bajar la temperatura corporal. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

Para un ventilador de pared, el precio cambiará conforme la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el costo va a ser en torno a 350 y para un modelo con cuchillas, el costo variará entre treinta y más de 250 euros.

Si lo que planeas es hacerte con un ventilador de techo tendrás que tomar en consideración la altura del cuarto, ya que debe ofrecer seguridad mas al mismo tiempo accesibilidad para su mantenimiento.

Bestseller No. 1
Ventilador de refrigeración EasyAcc Ventiladores de caja de ordenador de 120mm Ventilador axial DC 5V Ventilador USB alimentado 3 velocidades Ventilador de refrigeración del gabinete de la computadora
  • 【Muy recomendado】 Ventilador súper silencioso diseñado para enfriar todo tipo de dispositivos y componentes electrónicos. El flujo de viento alto está diseñado específicamente para puertas, estufas de leña, chimeneas, flujo de aire entre habitaciones y otras situaciones que requieren circulación de aire.
  • 【3 configuraciones de velocidad】 Este ventilador de enfriamiento para PC tiene configuraciones de velocidad que le permiten elegir el flujo de viento y el nivel de ruido óptimos para sus dispositivos. Nivel de ruido: 24-32 dB. Velocidad del viento más alta: 1700 RPM / 60 CFM, Velocidad 2: 1400 RPM, Velocidad 1: 1200 RPM, Ideal para enfriar PC, laptops, PS4, Xbox, cajas de transmisión, receptores, gabinetes estéreo, proyectores, enrutadores y más.
  • 【Alta calidad y duradero】 El flujo de viento superior y el marco resistente al estrés hacen que el ventilador sea ideal para usar en un enfriador de líquido o como un ventilador de torre. También está hecho de aluminio resistente que puede soportar impactos y entornos hostiles.
  • 【Protecciones múltiples】 La rejilla de metal en ambos lados del ventilador protege tanto su mano como el cable USB cuando el ventilador está en uso. La capa protectora en el cable ofrece resistencia al desgaste y rotura, especialmente en el punto de conexión al ventilador.
  • 【Ligero y portátil】 El diseño liviano y compacto (125 * 125 * 35 mm) es ideal para usar en escritorios, oficinas y otras habitaciones, y para familias.
RebajasBestseller No. 2
Nox Hummer ZSZ - NXHUMMERZSZ - Semitorre ATX, ventana lateral transparente, opción para refrigeracion liquida, 2 ventiladores 120mm incluidos, lector de tarjetas SD/micro SD, color blanco
  • Dos controladores de velocidad para hasta 4 ventiladores con tres posiciones
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compatible con gráficas de hasta 380 mm
  • Espacio para instalar hasta 7 ventiladores
Bestseller No. 3
Agujero Ventilación Rejilla Ventilación Rejilla Ventilacion Redonda Rejilla Ventilacion Redonda Acero Inoxidable Gabinete Orificio Ventilación Para Gabinete Guardarropa Gabinete Zapato 35/53mm 20 PCS
  • 【Materiales de alta calidad】 La rejilla de ventilación está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y libre de óxido. Tiene una dureza extremadamente fuerte y no se daña fácilmente. Puede usarlo con confianza.
  • 【Diseño de malla redonda】 Con estructura de panal, los exquisitos orificios redondos combinan con el diseño transpirable, a prueba de polvo, a prueba de viento y no son fáciles de bloquear. Perfecto para ventilar y ventilar. ¡Cree un ambiente sin olores para su familia!
  • 【Dos tamaños】 Contiene 10 rejillas de ventilación de 35 mm de diámetro y 10 rejillas de ventilación de 53 mm de diámetro. Adecuado para la mayoría de los tamaños, más fácil de usar, puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 El orificio de aire de la rejilla de muebles de forma redonda es fácil de instalar y el orificio del mismo diámetro se puede colocar directamente, simple y rápido.
  • 【Amplias aplicaciones】 Las rejillas de escape perforadas son perfectas para armarios, zapateros, armarios decorativos y oficinas, salas de conferencias, salas de conciertos, baños, salas de pasatiempos y otras casas móviles o espacios habitables, etc.
Bestseller No. 4
Njoy Vanguard Red Caja de PC con Cristal y LED, Gabinete Gamer ATX, x6 Ventiladores incluidos, x2 USB 3.0
  • Caja de ordenador de sobremesa compatible con atx y micro atx
  • El gabinete cuenta con los siguientes espacios internos: 1 x 5.25” 2 x 3.5” 3 x 2.5”
  • Espacio para ventiladores: 3x 12 cm red led ventilador frontales (incluidos) 2x 12 cm red led ventilador superiores (incluidos) 2x 12 cm ventilador bottom 1x 12 cm red led ventilador posteriores (incluidos)
  • El panel frontal de la caja de pc vanguard red tiene en su panel frontal x2 usb 3.0 y x1 usb 2.0 entrada de micrófono y de audio hd
  • Ventana lateral de cristal policarbonato para que se pueda ver el interior iluminado con led

Los mejores precios de ventilador de gabinete

Con un deshumidificador que absorbe la humedad del aire, la eficiencia de los seguidores aumenta. Un deshumidificador asimismo va a hacer que un enfriador evaporativo sea más efectivo, también. Como su precursor, este maniquí es un enfriador evaporativo, usando su tanque integrado de agua y enfriamiento por evaporación. Esto lo hace más efectivo que un ventilador estándar, por el hecho de que sopla aire más frío que la temperatura entorno.