Ventilador de hielo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Naturalmente, ni los ventilador de hielo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos tiritar en pocos minutos o caldear el ambiente solamente a cargo de la inocente cifra del termostato. Pero el trabajo de la humilde hélice puede rebajar la sensación térmica 5ºC , conforme Ramos. Mas debemos pensar, antes de soltar la cartera, que no todos los ventiladores sirven para todos y cada uno de los espacios.

Todos y cada uno de los ventiladores generarán estruendos blando, mas no deberías tener que aguantar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos funcionan aspirando aire por medio de la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, mediante una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Lo mejor es seleccionar un motor de cuando menos 40 vatios para una hoja de cuarenta cm de diámetro. Por debajo de esta potencia, el motor puede forzar el ventilador, no le dará un flujo de aire muy alto y su ventilador no va a durar mucho tiempo.

Los ventiladores de mesa van a tener mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeño, al tiempo que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una ráfaga de aire limpio al aire libre en una noche fría.

Bestseller No. 1
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • 【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Bestseller No. 2
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 3
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Bestseller No. 4
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.

Compra el mejor modelo de ventilador de hielo al mejor precio online

La mayoría de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al escoger un ventilador. Los ventiladores proporcionan un conjunto extra compacto y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o bien humedad, un ventilador centrífugo inclinado cara atrás o radial sería el más popular.